Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

Florabotanica Balenciaga para Mujeres

Florabotanica Balenciaga para Mujeres

Lo tengo: 21 Lo tuve: 5 Lo quiero: 25 Mi Fragancia Personal: 1

Florabotanica Balenciaga para Mujeres Imágenes Florabotanica Balenciaga para Mujeres Imágenes Florabotanica Balenciaga para Mujeres Imágenes Florabotanica Balenciaga para Mujeres Imágenes Florabotanica Balenciaga para Mujeres Imágenes

Florabotanica de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Florabotanica se lanzó en 2012. Florabotanica fue creada por Olivier Polge y Jean-Christophe Herault. La Nota de Salida es menta; las Notas de Corazón son rosa, clavel y marihuana (cannabis); las Notas de Fondo son vetiver y ámbar.

menta

rosa clavel marihuana (cannabis)

vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Florabotanica by Balenciaga.

Chanel N°19
Miu Miu
Loud for Him

Florabotanica Reseñas de Fragrancias

florence
florence

Es un aroma estupendo. De inicio muy fresco por la menta, pero poco despúes hace su aparición la rosa y el clavel, para darle cierto toque de suavidad.
Muy femenino, muy limpio.
Respecto a la marihuana, no es una nota evidente, si que trae el aroma a la frescura de la planta, no es muy evidente la nota.
Me encanta, es mi aroma favorito.

miriam1972
miriam1972

Sinceramente me esperaba un aroma mas original. Aun así me gusta es suave y agradable pero me quedo con jungle l'Elephant de kenzo como el perfume que mas me define .Para mi es el mas especial.

MintyBobbins
MintyBobbins

Perdón, olvidé iniciar sesión... repito.
¡Hola a todas! ayer fui a una tienda de belleza que empieza con S y termina con A, estaba buscando el Alien de Thierry Mugler, me dijeron que ya no lo iban a vender ahí, pero que tenían un perfume tan especial y fenomenal como el Alien. Fue el Florabotanica de Balenciaga. Y no se equivocaron, es verdaderamente especial y único. Debo confesar que al principio no llamó tanto mi atención, la botella tan moderna contra el empaque floreado me confundió un poco... en el papel olía delicioso, así que me puse un poco en la piel... ¡QUEDÉ FASCINADA! me encantó, al principio se sentía muy fresco (supongo que por la menta), luego cambió a floral jabonoso, pero no un jabón corriente, sino como una explosión de limpieza y frescura, pero suculento (como jugoso, si se puede usar esa expresión para un jabón jajjaja), me transmitió la sensación de felicidad después de una ducha. De regreso a mi casa, no pude evitar seguir oliendo mi muñeca, decidí que tiene que ser mío. Aún en la calle, en el tráfico, con el smog y demás, seguía sintiendo oleadas del aroma, delicioso, y dominante. Un rato después, volvió a cambiar, pero ahora se hizo más suave, pero insisto, lo sigues percibiendo fuerte en la piel. Es muy alegre, pero un tanto discreto, un aroma llamativo y provocativo pero pegado a la piel que es sensual y elegante, sí, Florabotanica es ELEGANTÍSIMO, huele a limpio, a FINO, es tranquilizador casi como aromaterapia porque no es para nada intrusivo. No es un perfume para destacar en una fiesta o algo parecido, porque al menos en mi piel es muy sutil, pero es tan femenino, tan fresco y delicioso, es adictivo (¿será la marihuana? jajaja XD). Después de un rato ya no lo percibo mucho, pero aún está ahí. Invita a la cercanía, dan ganas de seguir oliéndolo. Ya tiene un buen rato que no compro un perfume nuevo, pero definitivamente esta semana no pasa sin que tenga en mis manos una botella de Florabotanica :D Sin duda de mis favoritos :3

guest_
guest_

Gaby Pedroza
Gaby Pedroza

es el segundo de mis perfumes favoritos! la primera impresion fue intensa, un spray sobre mi manga del sueter y pff... algo olia intenso y diferente...no le di importancia y segui curioseando en la tienda, esa noche al llegar a casa y quitarme el sueter note un delicioso aroma pero no sabia ni que era (no recordaba haberme probado un perfume)... dia de lavanderia, buscando la ropa para lavar saco mi sueter del cesto pero olia tan delicioso...tarde en descubrir q era pero sin lugar a dudas tenia q tenerlo :D
Es fresco, elegante, con mucha clase,armonioso y pacificador, la entrada es intensa pero muda mucho con el paso de los minutos y tiene una fijacion IMPRESIONANTE! no tengo otro perfume que deje impregnada prendas por semanas.

Black.orchid
Black.orchid

Dos veces que me lo rocie en la perfumeria acabe al cabo de las horas malisima con una alergia en la nariz horrible,cayendome agua por ella y estornudando compulsivamente me cojio hasta fiebre apunto estuve por ir a urgencias.La primera vez no lo relacione pero la segunda vi que era culpa del perfume.Yo usado muchisimos perfumes y solo este me ha dado esta reaccion,algo malo debe de tener en su composicion y veo que contiene marihuana como pueden poner eso y sin avisar a algo que va a la piel??Me parece que se han pasado.

Odette Ar.
Odette Ar.

Esa nota misteriosa verde que describen, pero que no pueden identificar, es la marihuana,y este perfume huele mucho a eso. Así que a quienes usan este perfume déjeme decirles que han ido por la vida oliendo a marihuana. Por lo menos en la salida es demasiado perceptible. Yo sabía que tenía esa nota, pero pensé que vendría muy disfrazada, y no, el olor está allí y cualquiera que ha fumado lo puede distinguir. No es un olor malo, pero, Porqué alguien querría oler así? Da la impresión de que recién vienes de fumar.

mamamundi
mamamundi

Como me gusta florabotanica al final tiene notas envolventes y deliciosas!Rosas al medio y una nota distintiva que me encanta,será el cannabis? Muy original y autentico.

saraha25
saraha25

Un inicio de menta y clavel, en mi piel se perciben mucho las notas verdes.
Un perfume especial, diferente, agradable

ambrelover
ambrelover

Esto es puras rosas!!! en mi piel no se percibe nada mas que rosas algo frescas y verdes pero aun así se sienten cremosas y muy cálidas, como si fuera una crema de rosas, es muy fragante eso si, en mi es potente y muy duradera, pero la verdad yo esperaba algo mucho mas rupturista y moderno, el frasco es una belleza pero no refleja en lo mas mínimo su inofensivo y femenino contenido, no siento la menta, ni el vetiver, esperaba algo un poco masculino y verde, esto es agradable pero es todo, rosas frescas con ámbar y es todo.

remy
remy

Sorprendida, desconcertada y embriagada….

Es la reseña que más me ha costado, porque en realidad nada de lo que he leído de este perfume me parece así.

Respeto todas las opiniones (y cada nariz es un mundo, la mía también), y en base a éllas he realizado esta compra a ciegas.
Compra por internet en una oferta de perfumes, buscando florabotánica y me lo encuentro en la página de perfumes para hombres, si no la llego a ver, se me escapa, perfume masculino o unisex? Pensé.

Al principio me encontré con un aroma fuerte, fresco, verde, mentolado, herbal, silvestre, juvenil, moderno, de flores recién cortadas o selva húmeda y unisex.
Luego aparece un embriagador aroma a rosa y clavel.
Flores frescas y húmedas.
Para primavera y verano.

Pero todo cambia en un momento: me encuentro con una nota leñosa, no sé si por el vetiver o el cannabis, junto con un aroma cálido ambarino y aromatizado
Aunque Florabotánica tiene ese punto de frescura debido a la menta, al final recuerdo kenzo jungle l´elephant y hot couture de Givenchy, por la nota de vetiver ahumada que veo en ámbos.

En mi mente imagino que esas rosas blancas y frescas se transforman en pétalos de rosa y clavel oscuros, granates y dejados secar entre las páginas de un libro…

Para mí Florabotánica ahora huele a pétalos de rosa quemándose en una chimenea, embriagando suave y dulcemente la habitación.

Duradero, floral, original, elegante, clásico, maduro, treméndamente femenino, sensual, cálido y delicado.
Para otoño e invierno, dia y noche.

Me lo puse anoche y aún lo huelo, habrán trascurrido unas 12 horas.
Estela impresionante, más allá de mi brazo y me vienen bocanadas de perfume.

El frasco es precioso, aunque es de cristal, parece de metacrilato, moderno, innovador, nada que ver con la fragancia que hay dentro.
Para mí sería ideal un frasco tipo vintage de cristal granate esmerilado.

El anuncio pretende mostrarnos un perfume desenfadado,juvenil y transgresor.
A mí me hubiera gustado ver a la actriz protagonista en una mansión victoriana, rodeada de sus amigos, vestida de época con un traje rojo pasión de terciopelo, con el suelo lleno de pétalos de rosa.
Es el aroma de una vampiresa.

En fin, que por su frescura sería un aroma para primavera y por el fondo cálido quedaría perfecto en tiempo fresco.Muy versátil.

Presiento que acabo de encontrarme con una candidata firme a fragancia personal y guardaré esta botella junto con opium, hot couture y kenzo jungle l´elephant como mis más preciados tesoros.

Sublime....

Lidz
Lidz

Es original, floral fresco, silvestre y picante. Muy rico además de duradero.

Camila222
Camila222

Hermoso.Peligroso.Raro.
Así se describe en una página éste perfume y así lo describiría yo.
Las notas más perceptibles son: rosa,clavel y menta (en ese orden).
Es fresco,con un ligero toque limpio y obviamente floral.
Pero no de la manera común,es algo especial y memorable.
Está increíble.

Jalokivi
Jalokivi

Hasta que he visto en la página las notas que lo componen y las he ido diferenciando una a una, a mí me olía bastante a hinojo ligeramente atalcado por la rosa, lo que me resultaba fresco, diferente y agradable. Es el próximo perfume que me voy a comprar, ojalá la muestrecita que tengo me dure un poco hasta entonces...

Annabel Lee
Annabel Lee

Al inicio huele mucho a menta y clavel; poco a poco se va haciendo dulce, y ya hacia el final es fuerte el aroma del ámbar y la rosa. El vetiver se percibe también, detrás de todo.
En mi piel resultó un aroma fuerte y agradable. Nada sintético. La proyección es buena, y la longevidad bastante duradera, entre 10 y 11 horas. Después de ese tiempo, queda incluso un muy leve aroma a limpio, como si recién saliera de bañarme.
Igual que cualquier otra fragancia, Florabotanica no puede coincidir con el gusto personal de cada quien, sin embargo, se nota que es un perfume realmente muy bien elaborado. Me gustó.

Ofertas de compra en Línea

53.49 USD
Balenciaga Florabotanica Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
Balenciaga Florabotanica Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
57.99 USD
Florabotanica Perfume by Balenciaga, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
59.39 USD
BALENCIAGA Florabotanica 1.7 oz Eau de Parfum Spray
130.00 USD
BALENCIAGA Florabotanica 3.4 oz Eau de Parfum Spray
BALENCIAGA Florabotanica 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Florabotanica pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Florabotanica, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Florabotanica por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Florabotanica por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Issey Miyake L'eau d'Issey Marc Jacobs Daisy Chloe Chloe Eau de Parfum Cacharel LouLou Estée Lauder Beyond Paradise Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Elizabeth Arden 5th Avenue Alaia Paris Alaïa Chanel Allure eau de parfum Tommy Hilfiger Tommy Girl Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Dolce&Gabbana The One Desire Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Bvlgari Omnia Crystalline Estée Lauder Pure White Linen Chloe Love Lalique Lalique Le Parfum Roberto Cavalli Paradiso Christian Dior Midnight Poison Chloe See By Chloe