Diseñadores » B » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Eau de Balenciaga Lavande Balenciaga para Hombres

Eau de Balenciaga Lavande Balenciaga para Hombres

Eau de Balenciaga Lavande de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Eau de Balenciaga Lavande se lanzó en 1973. Las Notas de Salida son lavanda, petit grain, bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son clavel, geranio, sándalo y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble, ámbar y haba tonka.

lavanda petit grain bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

clavel geranio sándalo cedro de Virginia

vetiver almizcle musgo de roble ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Balenciaga Lavande by Balenciaga.

Eau de Balenciaga Lavande Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Eau de Balenciaga Lavande pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Eau de Balenciaga Lavande, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Balenciaga Lavande por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Balenciaga Lavande por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Truth For Men Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005 Tom Tailor Bodytalk Man Diptyque Eau d'Elide Tous Tous In Heaven Him Etro Lemon Sorbet Etro New Tradition Nobile 1942 Lavanda Nobile Charles Jourdan Un Homme Joop! Wolfgang Joop Freigeist Azzaro Travelling Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Intense