Diseñadores » B » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Eau de Balenciaga Balenciaga para Hombres

Eau de Balenciaga Balenciaga para Hombres

Eau de Balenciaga de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Eau de Balenciaga se lanzó en 1962. Las Notas de Salida son lavanda, petit grain, romero, bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son clavel, jazmín, geranio, sándalo y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble, ámbar y haba tonka.

lavanda petit grain romero bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

clavel jazmín geranio sándalo cedro de Virginia

vetiver almizcle musgo de roble ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Balenciaga by Balenciaga.

Eau de Balenciaga Reseñas de Fragrancias

CBalenciaga
CBalenciaga

Las notas de lavanda nos anuncia la virilidad de una fragancia oriental con carácter y las maderas dan fuerza, mientras que el ámbar, la haba y el cuero le aportan calidez y presencia. Esta fragancia refleja en una comunicación visual con carácter y elegancia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Eau de Balenciaga pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Eau de Balenciaga, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Balenciaga por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Balenciaga por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Dolce&Gabbana D&G Estée Lauder Lauder for Men Givenchy Xeryus Monotheme Fine Fragrances Venezia Scottish Lavender Alfred Sung Sung Homme Sean John Unforgivable Jovoy Paris Fougere Chi Chi Man Penhaligon`s English Fern Sprezzatura 730 Amore Sviscerato Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Eden Classic Mandate