Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cristobal pour Homme Balenciaga para Hombres

Cristobal pour Homme Balenciaga para Hombres

Cristobal pour Homme Balenciaga para Hombres Imágenes Cristobal pour Homme Balenciaga para Hombres Imágenes

Cristobal pour Homme de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Cristobal pour Homme se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Anthony. Las Notas de Salida son abrótano, pimienta blanca, cilantro, lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son café colombiano, sándalo, pachulí, té, cedro y geranio; las Notas de Fondo son ámbar, benjuí, vainilla y tabaco.

abrótano pimienta blanca cilantro lavanda bergamota

café colombiano sándalo pachulí té cedro geranio

ámbar benjuí vainilla tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cristobal pour Homme by Balenciaga.

Gucci pour Homme

Cristobal pour Homme Reseñas de Fragrancias

juancar7777
juancar7777

Parece a hoy día algo lógico que las masterpieces desaparezcan de la venta. Una pena.

La salida de Cristóbal ya era una promesa de un gran perfume en la noche de un invierno frio, todo él olía con la persona en una fusión increíble.
En notas medias es donde se desarrollaban maravillas y era cuando el perfume demostraba quien era en una cena o cualquier acto formal o semiformal y ya en notas de fonda el aroma perduraba en las camisas aun después de lavarlas. solo una forma de describirlo : Genial, el Rey del Invierno. Adiós para siempre Cristóbal adiós.

juancar677
juancar677

Una fragancia tristemente desaparecida, era muy buena para el Invierno en tarde-noche, muy masculino con cierto encanto especial, tanto la proyección como la longevidad eran excelentes. En fin, quizas algun dia regrese....

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Cristobal pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Cristobal pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cristobal pour Homme por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cristobal pour Homme por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Creed Himalaya Eau D`Italie Bois d’Ombrie Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Man Crabtree & Evelyn Sandalwood Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose Bois 1920 Vetiver Ambrato Helmut Lang Eau de Cologne Mona di Orio Oiro Ramon Molvizar Luna Moon By Kilian Back to Black DSH Perfumes Three Kings Teufels Kuche Unholy