Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Cristobal Balenciaga para Mujeres

Cristobal Balenciaga para Mujeres

Cristobal Balenciaga para Mujeres Imágenes Cristobal Balenciaga para Mujeres Imágenes

Cristobal de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Cristobal se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son clavel, hojas de higuera y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, fresia y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y vainilla.

clavel hojas de higuera bergamota

peonía fresia jazmín

sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cristobal by Balenciaga.

Cristobal Reseñas de Fragrancias

silvia analía cariaga
silvia analía cariaga

QUISIERA SABER CUANTO SALE CRISTOBAL DE BALENCIAGA
SI LO ENVÍAN A DOMICILIO

Norome Leena
Norome Leena

Esta semana encontré una guaca de perfumes en una tienda donde de vez en cuando aparecen fragancias que ya no se ven en ninguna otra parte. Compré dos, y el primero que escogí fue Cristobal. Es un perfume señorial, regio, ¡oro puro! Me lo puse en la noche, y mi esposo dijo que sentía un aroma achocolatado festivo en los hombros, con un toque de cítricos entre los senos. En lo personal, siento además un clavel soberbio y generoso pachulí. Me relación con la familia de orientales especiados empezó con este aroma clásico, fascinante, imponente.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Cristobal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Cristobal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cristobal por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cristobal por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Youth-Dew Estée Lauder Knowing Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient 2007 Roger & Gallet Bouquet Imperial Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient Christian Dior Dolce Vita Yves Saint Laurent Opium Guerlain Shalimar Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Yves Saint Laurent Yvresse Eau de Toilette Legere Henri Bendel Mandarin Verbena Anna Zworykina Perfumes Nigredo Jin Abe Parfums Jin Abe Anna Zworykina Perfumes City of the Dead Kings Arquiste Aleksandr Escada Escada en Fleurs Anna Zworykina Perfumes Dark Side of the Goddess Anna Zworykina Perfumes Emerald Green Yves de Sistelle Sanderling Shine