Diseñadores » B » « Familia Olfativa

Cialenga Balenciaga para Mujeres

Cialenga Balenciaga para Mujeres

Cialenga Balenciaga para Mujeres Imágenes Cialenga Balenciaga para Mujeres Imágenes Cialenga Balenciaga para Mujeres Imágenes

Cialenga de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Cialenga se lanzó en 1973. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Jantzen. Las Notas de Salida son cítricos, grosellas negras y notas verdes; las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang, clavo de olor, tintura de rosas y azucena; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, pachulí, musgo de roble y cedro de Virginia.

cítricos grosellas negras notas verdes

iris jazmín ylang-ylang clavo de olor tintura de rosas azucena

vetiver sándalo pachulí musgo de roble cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cialenga by Balenciaga.

Balenciaga Pour Homme

Cialenga Reseñas de Fragrancias

paloma12
paloma12

Fabiola Santamaria, la tienen en ebay. La compré por curiosidad, y me parece muy rica y duradera, eso si, no sé si la cambiaron o la caja es diferente porque como usted cuenta va mucho tiempo y no se como era cuando usted la recuerda,para mi es muy rica. En Ebay uno puede conseguir varios perfumes del pasado, sólo que hay que tener cuidado a quien se la compra,porque hay mucha chafa e imitación, por eso compro en lugares de calidad, y en ebay a algunos vendedores que son muy serios!

fabiola Santamaria
fabiola Santamaria

Conocí esta fragancia (Cialenga de Balenciaga desde 1978 más menos) la caja con diseño café, llegué a tener el frasco miniatura - ¡que lo hice?... quisiera retroceder en el tiempo y volver a tener mi fragancia preferida, me sentida fresca, limpia, siempre recibí un comentario agradable de las personas que percibían mi olor, ya estoy mayor y últimamente he querido oler a aquella época, de fiestas sanas, tranquilidad, sentir que te seguían y te preguntaban que perfume usas, a veces (pocas) no decía no quería que más personas olieran igual. No más carreta en Bogotá (Colombia) quien la vende? - La he buscado y no la encuentro - Por favor me aclaran si cambio el empaque tiene otro diseño o sigue igual. No era en esa época y tampoco actualmente, conocedora de que estaba hecha la fragancia, solo se que me gusta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Cialenga pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Cialenga, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cialenga por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cialenga por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Serge Lutens El Attarine Rochas Eau de Rochas Homme s.Oliver Casual Men Diesel Fuel For Life He Summer Liz Claiborne Sunrise Pacifica Hawaiian Ruby Guava Sean John Unforgivable Night Thierry Mugler Womanity Gres Cabotine Green Summer Express Love Express Christian Audigier Ed Hardy Born Wild For Men Elemis Elemis Exotic Eau de Parfum