Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Balenciaga Pour Homme Balenciaga para Hombres

Balenciaga Pour Homme Balenciaga para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 4 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 3

acordes principales
warm spicy
Pachulí
Amaderado
Canela
balsamic
Imágenes
Balenciaga Pour Homme Balenciaga para Hombres Imágenes Balenciaga Pour Homme Balenciaga para Hombres Imágenes Balenciaga Pour Homme Balenciaga para Hombres Imágenes

Balenciaga Pour Homme de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Balenciaga Pour Homme se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Anthony. Las Notas de Salida son cilantro, bergamota, laureles, cardamomo, canela, gálbano, pimienta y tomillo; las Notas de Corazón son cedro, pachulí, sándalo y ciprés; las Notas de Fondo son musgo de roble, almizcle, vainilla, miel y ládano.

Perfume rating: 4.63 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cilantro bergamota laureles cardamomo canela gálbano pimienta tomillo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cedro pachulí sándalo ciprés

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
musgo de roble almizcle vainilla miel ládano

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 5
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 4
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Balenciaga Pour Homme by Balenciaga.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Lapidus Pour Homme
3 no si
Kouros
1 no si
Cialenga
1 no si
Boucheron pour Homme Collector Eau de Parfum
1 no si

Advertisement

Balenciaga Pour Homme Reseñas de Fragrancias

MIQUELEMG
MIQUELEMG

Conseguí hacerme con un frasco de este, desafortunadamente descontinuado, magnífico perfume.
Con una potencia ya desconocida en la perfumería actual, éste perfume abre como un golpe de patchuli y sándalo con toques verdes que no puede dejar indiferente a nadie.
finalmente se aposenta ese dulzor de canela con un fondo amaderado cálido y protector.
Un perfume masculino y señorial en el buen sentido, a mi me recuerda a Antaeus en ese aplomo fuera de serie, aunque no cae ni evoluciona igual.

A este perfume si que le pega de verdad el "use with caution"

Nov
08
2016
juancar677
juancar677

Me sumo a mis compañeros @ Jesús ramón coronado sauce y @ MOLLE para que COTY relance de nuevo este magnifico perfume. Para mi gusto es necesario que Balenciaga vuelva a tener en el mercado algunas de sus míticas fragancias.

Sep
29
2016
jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

Como deseo en verdad que la actual propietaria de la marca balenciaga relanzara este MAGNIFICO Y EXTRAORDINARIO PERFUME,de esos a los cuales nunca podras olvidar por los momentos felices y agradables que en su momento te hicieron vivir,hoy su recuerdo esta en mi mente como unos de los recuerdos mas inolvidables e imborrables,como olvidar aquel olor DULCE,AVAINILLADO,MADEROSO Y UN POQUITIN VERDOSO QUE COMBINABA MUY BIEN Y QUE TE HACIA SENTIRTE COMO ALGUIEN ALEGRE,ACTIVO Y ATRACTIVO. todavia lo recuerdo,a quedado en mi como algo irrepetible y ojala y no sea asi y tengamos los amantes de este perfume y nos den un formidable regalo y lo vuelvan formular, que lo haria mio nuevamente y si creo que calzaria bien hoy en dia con la dinamica que tienen los perfumes de hoy ya que BALENCIAGA POUR HOMME,era muy versatil y elegante.estare siempre pendiente,vale la pena.

Sep
28
2016
fatumdominus
fatumdominus

Lejos el Mejor Perfume que haya existido o probado Persona alguna, EL OTRO PERFUME, EL DIFERENTE, EL DISTINTO, EL POTENTE, PODEROSO, PERSISTENTE, PERSONAL, PARECIDO A NINGUN OTRO, TENGO AMBOS KOUROS Y BALENCIAGA POUR HOMME Y NO SE ATREVAN A COMPROBARLOS Y MUCHO MENOS COMPARARLOS, PORQUE AMBOS SON EXCELENTES, AMBOS LOS USO, PERO BALENCIAGA ES BALENCIAGA Y NO SE PARECE A NADA NI NADIE EN EL UNIVERSO DE LOS AROMAS Y PERFUMES.
BALENCIAGA, FUE, ES Y SERÁ ÚNICO, POR SUERTE ME QUEDA ALGO Y LO DISFRUTO SOLO EN FIESTAS MUY ESPECIALES, MOMENTOS ÚNICOS, YA QUE CONSEGUIRLO ES PEDIR A DIOS QUE REFORMULE AL SER HUMANO Y QUE LO HAGA HUMANDO DEL TODO.... MEDIO UTÓPICO.

Jun
13
2016
MOLLE
MOLLE

Lo considero EL MEJOR PERFUME QUE HE TENIDO.
Habiendo pasando por muchísimos perfumes de las mejores casas, sigo lamentando que fuera discontinuado el BALENCIAGA en cada ocasión en que me perfumo.
Hasta el champú y el desodorante, que también utilicé en su ocasión mantenían la exquisita fragancia.
Creo que realmente en cierta forma me perjudicó, porque aún hoy cada fragancia que pruebo la comparo inconscientemente con el BALENCIAGA y obviamente no resultan totalmente de mi agrado, por la comparación.
Un par de fragancias que uso habitualmente me lo recuerdan (muy levemente) y son el Lapidus Pour Homme o el Quorum de Antonio Puig.
Espero que COTY (que actualmente es la corporación propietaria) alguna vez incurra en la tendencia viontage y relance un perfume clásico como este BALANCIAGA.

Apr
20
2016
zeljo
zeljo

ole,oleeee...tenia 2 de 30 ml y he conseguido una de 100 ml,oleeee

Feb
02
2016
bomppo
bomppo

Excelente e insuperable edt. Dinámico, crece en complejidad. Mantiene las notas florales tras 6 horas.

Jul
01
2013
jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

muy rico aroma,n su salida frutal.ydespues especiada y a cuero para terminar con un aroma rico a incienso, dulce y avainillado, fue uno de mis primeros perfumes y recuerdo la fuerza del olor, y su duracion tal vez se me hacia muy fuerte porque creo que me ponia 3 sprayasos, que para ese perfume es mucho. pero lo recuerdo como un muy buen perfume.

Dec
08
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Balenciaga Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Balenciaga Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Balenciaga Pour Homme por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Balenciaga Pour Homme por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent Kouros Azzaro Acteur Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Givenchy Givenchy Gentleman Fendi Fan di Fendi pour Homme Christian Dior Sauvage 2015 Azzaro Azzaro pour Homme Yves Saint Laurent M7 Animale Animale Animale for Men Calvin Klein Obsession for Men Christian Dior Eau Sauvage Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Reyane Tradition Insurrection II Pure Givenchy Pi Ted Lapidus Black Soul Imperial Ralph Lauren Safari for Men Chanel Egoiste Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Lanvin Avant Garde Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Intense

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: