Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Balenciaga Pour Homme Balenciaga para Hombres

Balenciaga Pour Homme Balenciaga para Hombres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 4 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 3

Canela
Balenciaga Pour Homme Balenciaga para Hombres Imágenes Balenciaga Pour Homme Balenciaga para Hombres Imágenes Balenciaga Pour Homme Balenciaga para Hombres Imágenes

Balenciaga Pour Homme de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Balenciaga Pour Homme se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Anthony. Las Notas de Salida son cilantro, bergamota, laureles, cardamomo, canela, gálbano, pimienta y tomillo; las Notas de Corazón son cedro, pachulí, sándalo y ciprés; las Notas de Fondo son musgo de roble, almizcle, vainilla, miel y ládano.

cilantro bergamota laureles cardamomo canela gálbano pimienta tomillo

cedro pachulí sándalo ciprés

musgo de roble almizcle vainilla miel ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Balenciaga Pour Homme by Balenciaga.

Kouros
Cialenga
Lapidus Pour Homme
Boucheron pour Homme Collector Eau de Parfum

Balenciaga Pour Homme Reseñas de Fragrancias

fatumdominus
fatumdominus

Lejos el Mejor Perfume que haya existido o probado Persona alguna, EL OTRO PERFUME, EL DIFERENTE, EL DISTINTO, EL POTENTE, PODEROSO, PERSISTENTE, PERSONAL, PARECIDO A NINGUN OTRO, TENGO AMBOS KOUROS Y BALENCIAGA POUR HOMME Y NO SE ATREVAN A COMPROBARLOS Y MUCHO MENOS COMPARARLOS, PORQUE AMBOS SON EXCELENTES, AMBOS LOS USO, PERO BALENCIAGA ES BALENCIAGA Y NO SE PARECE A NADA NI NADIE EN EL UNIVERSO DE LOS AROMAS Y PERFUMES.
BALENCIAGA, FUE, ES Y SERÁ ÚNICO, POR SUERTE ME QUEDA ALGO Y LO DISFRUTO SOLO EN FIESTAS MUY ESPECIALES, MOMENTOS ÚNICOS, YA QUE CONSEGUIRLO ES PEDIR A DIOS QUE REFORMULE AL SER HUMANO Y QUE LO HAGA HUMANDO DEL TODO.... MEDIO UTÓPICO.

MOLLE
MOLLE

Lo considero EL MEJOR PERFUME QUE HE TENIDO.
Habiendo pasando por muchísimos perfumes de las mejores casas, sigo lamentando que fuera discontinuado el BALENCIAGA en cada ocasión en que me perfumo.
Hasta el champú y el desodorante, que también utilicé en su ocasión mantenían la exquisita fragancia.
Creo que realmente en cierta forma me perjudicó, porque aún hoy cada fragancia que pruebo la comparo inconscientemente con el BALENCIAGA y obviamente no resultan totalmente de mi agrado, por la comparación.
Un par de fragancias que uso habitualmente me lo recuerdan (muy levemente) y son el Lapidus Pour Homme o el Quorum de Antonio Puig.
Espero que COTY (que actualmente es la corporación propietaria) alguna vez incurra en la tendencia viontage y relance un perfume clásico como este BALANCIAGA.

zeljo
zeljo

ole,oleeee...tenia 2 de 30 ml y he conseguido una de 100 ml,oleeee

bomppo
bomppo

Excelente e insuperable edt. Dinámico, crece en complejidad. Mantiene las notas florales tras 6 horas.

jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

muy rico aroma,n su salida frutal.ydespues especiada y a cuero para terminar con un aroma rico a incienso, dulce y avainillado, fue uno de mis primeros perfumes y recuerdo la fuerza del olor, y su duracion tal vez se me hacia muy fuerte porque creo que me ponia 3 sprayasos, que para ese perfume es mucho. pero lo recuerdo como un muy buen perfume.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Balenciaga Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Balenciaga Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Balenciaga Pour Homme por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Balenciaga Pour Homme por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Kouros Givenchy Givenchy Gentleman Fendi Fan di Fendi pour Homme Christian Dior Sauvage 2015 Yves Saint Laurent M7 Azzaro Azzaro pour Homme Animale Animale Animale for Men Calvin Klein Obsession for Men Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Christian Dior Eau Sauvage Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Azzaro Acteur Reyane Tradition Insurrection II Pure Givenchy Pi Ted Lapidus Black Soul Imperial Ralph Lauren Safari for Men Chanel Egoiste Boucheron Jaipur Homme Lalique Encre Noire Ralph Lauren Polo