Diseñadores » B » Floral Acuática « Familia Olfativa

Balenciaga Paris l'Edition Mer Balenciaga para Mujeres

Balenciaga Paris l'Edition Mer Balenciaga para Mujeres

Marinos
Salado

Balenciaga Paris l'Edition Mer de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Balenciaga Paris l'Edition Mer se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, yuzu y shiso (menta púrpura); las Notas de Corazón son notas marinas y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, notas amaderadas y conchas de mar.

bergamota yuzu shiso (menta púrpura)

notas marinas lirio de los valles (muguete)

sándalo notas amaderadas conchas de mar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Balenciaga Paris l'Edition Mer by Balenciaga.

Balenciaga Paris l'Edition Mer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Balenciaga Paris l'Edition Mer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Balenciaga Paris l'Edition Mer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Balenciaga Paris l'Edition Mer por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Balenciaga Paris l'Edition Mer por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Lancome O Oui! Issey Miyake L'eau d'Issey Gwen Stefani L Krizia Eau de Krizia Bond No 9 Hamptons Antonio Banderas Blue Seduction Hollister Ryder Calvin Klein CK One Summer 2010 Ulric de Varens Mini Blue Giorgio Armani Acqua di Gioia Faberlic Alisez Yves Rocher Folies de Saisons Fantaisies d'Hiver