Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Balenciaga Paris L`Edition Reflets Balenciaga para Mujeres

Balenciaga Paris L`Edition Reflets  Balenciaga para Mujeres

Ozónico

Balenciaga Paris L`Edition Reflets de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Balenciaga Paris L`Edition Reflets se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son hojas de violeta, pimienta rosa y pimienta negra; la Nota de Corazón es violeta; las Notas de Fondo son pachulí, cedro y vetiver.

hojas de violeta pimienta rosa pimienta negra

violeta

pachulí cedro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Balenciaga Paris L`Edition Reflets by Balenciaga.

Balenciaga Paris L`Edition Reflets Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Balenciaga Paris L`Edition Reflets pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Balenciaga Paris L`Edition Reflets , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Balenciaga Paris L`Edition Reflets por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Balenciaga Paris L`Edition Reflets por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Robert Piguet Bandit Guerlain Rose Barbare Ralph Lauren Pure Turquoise Avon Timeless Christian Dior Dior Dior Parfumerie Generale Corps et Ames Police Pure Police Pure DNA Femme Gres Goddess Hommage a Greta Garbo Carven Intrigue O Boticario Accordes Harmonia Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Lapsang Su Chong Penhaligon`s Jubilee Bouquet