Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Balenciaga Paris Balenciaga para Mujeres

Ozónico
Balenciaga Paris Balenciaga para Mujeres Videos Balenciaga Paris Balenciaga para Mujeres Videos Balenciaga Paris Balenciaga para Mujeres Videos
Balenciaga Paris Balenciaga para Mujeres Imágenes Balenciaga Paris Balenciaga para Mujeres Imágenes

Balenciaga Paris de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Balenciaga Paris se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. La fragrancia contiene clavel, pachulí, cedro de Virginia, violeta y hojas de violeta.

clavel pachulí cedro de Virginia violeta hojas de violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Balenciaga Paris by Balenciaga.

Balenciaga L`Essence

Balenciaga Paris Reseñas de Fragrancias

Odette Ar.
Odette Ar.

Este es un perfume que en mi opinión no es nada elegante, es exótico. Por el aspecto del frasco una se espera un perfume clásico, pero no. No huele para nada como una mujer, de hecho ni siquiera parece un perfume, parece oler una fruta exótica, o alguna sustancia salida de Alicia en el país de las maravillas. Realmente no me imagino a alguien usándolo, no porque sea malo, pero me parece un olor muy rocambolesco.

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Típico ejemplo de lo que se podría llamar "McGuffin" olfativo.

Simplemente, la nada más absoluta en un frasco.

También es un ejemplo conspicuo de cuáles son los problemas de la mayoría de perfumes "de diseñador" en nuestros días, y que en cierto modo, me hace pensar que los que dicen que una gran marca de moda no debería sobrevivir a su creador, pueden tener razón.

Balenciaga París es otro producto frío y sin alma, sin ninguna relación real con el glorioso modista del que toma su nombre, ni ninguno de los inolvidables perfumes que previamente su firma puso en el mercado. Simplemente, parece algo parido por un comité de ejecutivos para ganar dinero rentabilizando la fama y el prestigio de un nombre famoso. Se coge el nombre de un gran diseñador del pasado, fallecido muchos años atrás, un frasco muy bonito con cierto aire retro con la intención de dotar a ésto de cierto pedigree y aire de distinción. Una hermosa publicidad, pero de aspecto demasiado melancólico, con el inevitable toque modernillo. ¿Y el jugo? Ah, el jugo, no habíamos pensado en ello.

Balenciaga París es una cosa floral e indefinida, que juega en la misma liga que Jour d'Hermes. Una flor muy tenue e imprecisa, muy fugitiva, a medio camino entre la violeta y el clavel y firmemente asentada en la banalidad más absoluta. El leve toque de pachuli de rigor hoy en todos los perfumes que quieren parecer elegantes no deja de hacer acto de presencia. A continuación, un almizcle blanco muy, muy suave, el típico almizcle que se encuentra en los suavizantes para la ropa y las lociones corporales de gran consumo. Y ya. Otra cosa hecha para complacer a las multitudes y explotar el mercado de las mujeres jóvenes que quieren parecer a la moda y chic. La típica cosa que nadie va a volver a comprar una vez se le haya acabado, que desaparecerá de las estanterías de las tiendas en unas temporadas, y del que nadie se acordará de aquí a diez años. No me parecería tan mal si no llevara el nombre (y el precio) de Balenciaga. Y esto es lo mismo con todos los demás perfumes de Balenciaga de la línea actual, que además se parecen como hermanas. Lo que tampoco me parecería tan mal si junto a ellos se siguieran ofreciendo clásicos como Michelle, Le Dix, Ho-Hang...¿dónde están ahora, por cierto? ¿No habría sido mejor ahorrar esfuerzos y dinero y dedicarlos a relanzar uno o varios de aquellos venerables y maravillosos clásicos en vez de esta colección de banalidades..?

oloralluviadeverano
oloralluviadeverano

Lo probé en papel y me gustó , así que me lo probé en la muñeca y ahí me di cuenta que no me gustaba nada. Quizás es que en mi piel no "queda bien" el pachulí (me ha pasado con otros perfumes y comparando las composiciones pienso que puede ser el pachulí , el sándalo y no tengo claro si también la gardenia) al rato no soportaba el olor y me daba dolor de cabeza, me molestaba mucho y tuve que frotarme bien las muñecas varias veces para quitarme el olor del todo.

tadmis
tadmis

Por fin he adquirido este magnifico perfume. La verdad es que me ha sorprendido leer sólo una reseña, creo que es un perfume digno de ser reconocido. Familia Floral, se percibe mucho la violeta pero siempre dejando una estela refinada, femenina y elegante. Creo que es un perfume para ocasiones especiales, al menos así me siento cuando la utilizo. La duración es bastante buena entre 8 y 10 horas en mi piel. De rango de edad la situaría entre 30 y 60 años.

Emma
Emma

Inolvidable. original, profundo y fresco a la vez.
Elegante, exquisito.

Ofertas de compra en Línea

34.20 USD
Balenciaga Paris L'essence Perfume by Balenciaga, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
48.79 USD
62.99 USD
Balenciaga Paris by Balenciaga Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Balenciaga Paris by Balenciaga Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
63.99 USD
Balenciaga Paris L'essence by Balenciaga Eau de Parfum Spray 2.5 oz Tester for Women
64.69 USD
68.99 USD
Balenciaga Paris by Balenciaga Eau de Parfum Spray 2.5 oz Tester for Women
Balenciaga Paris by Balenciaga Eau de Parfum Spray 2.5 oz Tester for Women
72.99 USD
Balenciaga Paris L'essence by Balenciaga Eau de Parfum Spray 1.7 oz Body Lotion 3.4 oz for Women
73.99 USD
BALENCIAGA B. Skin Eau De Parfum 1.7 oz Eau De Parfum Spray
BALENCIAGA B. Skin Eau De Parfum 1.7 oz Eau De Parfum Spray
BALENCIAGA B. Skin Eau De Parfum 2.5 oz Eau de Parfum Spray
BALENCIAGA B. Skin Eau De Parfum 2.5 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Balenciaga Paris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Balenciaga Paris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Balenciaga Paris por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Balenciaga Paris por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Belle d`Opium Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Pure Poison Christian Dior Poison Lalique Lalique Dolce&Gabbana Sicily Cacharel Gloria Lancome O de L`Orangerie Yves Saint Laurent Black Opium Yves Saint Laurent Opium Yves Saint Laurent Saharienne Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Loewe Aire Loewe Lanvin Eclat d’Arpège Elizabeth Arden Green Tea Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Christian Dior Hypnotic Poison Tom Ford Santal Blush Cartier Eau de Cartier Goutte de Rose Clarins Eau Dynamisante