Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

Balenciaga L`Essence Balenciaga para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Ozónico
Balenciaga L`Essence Balenciaga para Mujeres Videos
Balenciaga L`Essence Balenciaga para Mujeres Imágenes Balenciaga L`Essence Balenciaga para Mujeres Imágenes

Balenciaga L`Essence de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Balenciaga L`Essence se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. La fragrancia contiene vetiver, pachulí, violeta, hojas de violeta, notas verdes, sándalo y cedro.

vetiver pachulí violeta hojas de violeta notas verdes sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Balenciaga L`Essence by Balenciaga.

Balenciaga Paris
Grey Flannel
Pauline

Balenciaga L`Essence Reseñas de Fragrancias

Pepe Vallejo
Pepe Vallejo

Supuestamente es declarado masculino!

Annabel Lee
Annabel Lee

Coincido con la reseña anterior en cuanto a que la nota de violeta es leve y no hace floral a este perfume. La fragancia es plenamente verde-amaderada, pero lo extraño es que en mi piel también es dulce.
Para nada percibo el pachulí, pero el resto de las notas sí, de manera que sigo sin entender por qué razón se hizo dulce un minuto después de habérmelo aplicado (a menos que sea la violeta, que nunca antes había olido así en mí). Pero que no se malinterprete: no me quejo, al contrario, huele muy bien! El sándalo es divino aquí.

nostromo
nostromo

Me encanta este perfume, realmente me siento única cuando lo llevo. Es fresco y verde, pero no tanto como para usarlo solo en verano como ocurre con algunos olores cítricos, y se percibe la violeta pero tan sutilmente que en mi no parece floral. Y otro punto que me gusta además de su aroma es que no está muy masificado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Balenciaga L`Essence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Balenciaga L`Essence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Balenciaga L`Essence por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Balenciaga L`Essence por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera CH L`Eau Versace Versense Lancome Hypnose Elizabeth Arden Eau Fraiche Chloe Love Story Rochas Tocade Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Jennifer Lopez Glow Davidoff Cool Water Woman Summer Fizz Salvatore Ferragamo Incanto Bliss Prada Infusion de Fleur d'Oranger Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Lancome Poeme Lancome Hypnose Senses Calvin Klein Eternity Aqua for Women Balenciaga Balenciaga Paris Yves Saint Laurent Saharienne Clean Clean Ultimate Histoires de Parfums Blanc Violette Annick Goutal Le Chevrefeuille