Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

B. Balenciaga Skin Balenciaga para Mujeres

B. Balenciaga Skin Balenciaga para Mujeres

Ozónico
B. Balenciaga Skin Balenciaga para Mujeres Imágenes B. Balenciaga Skin Balenciaga para Mujeres Imágenes B. Balenciaga Skin Balenciaga para Mujeres Imágenes

B. Balenciaga Skin de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. B. Balenciaga Skin se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, té verde, soya (soja) y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son hojas de violeta, peonía y raíz de lirio; las Notas de Fondo son cedro, vetiver, almizcle ambreta y madera de cachemira.

bergamota té verde soya (soja) lirio de los valles (muguete)

hojas de violeta peonía raíz de lirio

cedro vetiver almizcle ambreta madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B. Balenciaga Skin by Balenciaga.

Love Moments

B. Balenciaga Skin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga B. Balenciaga Skin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga B. Balenciaga Skin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B. Balenciaga Skin por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B. Balenciaga Skin por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Angel Schlesser Angel Schlesser Essential Avon Today Monotheme Fine Fragrances Venezia White Tea Princesse Marina De Bourbon Asteria Tommy Bahama Tommy Bahama Michael Kors Michael Kors Fiorucci Miss Fiorucci Only Love Le Labo Aldehyde 44 Dallas Bruno Acampora Musc FUBU Plush Donna Karan DKNY Golden Delicious