Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

B. Balenciaga Balenciaga para Mujeres

B. Balenciaga Balenciaga para Mujeres

Ozónico
B. Balenciaga Balenciaga para Mujeres Imágenes B. Balenciaga Balenciaga para Mujeres Imágenes B. Balenciaga Balenciaga para Mujeres Imágenes

B. Balenciaga de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. B. Balenciaga se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Domitille Bertier. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete), hojas de violeta y guisante (chícharo, arveja); las Notas de Corazón son cedro y raíz de lirio; las Notas de Fondo son almizcle ambreta y madera de cachemira.

lirio de los valles (muguete) hojas de violeta guisante (chícharo, arveja)

cedro raíz de lirio

almizcle ambreta madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B. Balenciaga by Balenciaga.

L'Amour
Chance Eau Tendre
Ange Ou Demon Le Secret (2014)
Bebe Nouveau Chic
Tendre Kiss

B. Balenciaga Reseñas de Fragrancias

diulbys
diulbys

Éste perfume es demasiado exquisito. Me tiene totalmente rendida ante su belleza. Es adictivo para mí. Además que su estela y duración son muy duraderas ;hasta 12 horas en si ...Dulce sin ser dulce en si , fresco y maderoso con al sutileza se percibe la fragancia de las flores .Yo lo comparo al amor .No lo entiendo .No lo conozco muy bien.Pero lo amooo .Hoy me percaté que éste perfume se parecemucho al Ange ou demon le secret de Givenchy. Al secar es igual. Hoy al quitarme la camisa sentí la misma fragancia. No sabía que estaba enamorada de un olor ya conocido. Nunca me había pasado algo así. Olvidé un olor tan gustado por mí y me vuelvo a enamorar de el en otro frasco y otro nombre. Pero eres tu mismo amado mío! .Te he reconocido ...

Damian Ozuna
Damian Ozuna

Lo único que se me puede ocurrir para describir esta fragancia es "Elixir olfativo" su aroma es casi adictivo
elegante fresco un toque dulce ideal para toda ocacion, una vez más Balenciaga me sorprende con una nueva fragancia de aroma singular.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga B. Balenciaga pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga B. Balenciaga, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B. Balenciaga por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B. Balenciaga por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique L'Amour Oscar de la Renta Live in Love Lalique Lalique Le Parfum Chloe Chloe Eau de Parfum Chanel Allure eau de parfum Tom Ford Black Orchid Cartier Le Baiser Du Dragon Lancome O Oui! Lalique Amethyst Hermes Un Jardin Sur Le Toit Guerlain Idylle Chanel Chanel N°5 Tous Rosa Eau Legere Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition Serendipity 3 Serendipitous Van Cleef & Arpels First Premier Bouquet Aquolina Chocolovers Zara Rose DSQUARED² She Wood Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her