Diseñadores » B » « Familia Olfativa

Or Noir Baldinini para Mujeres

Or Noir Baldinini para Mujeres

Coco
milky

Or Noir de Baldinini es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Or Noir se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, bergamota, naranja tangerina, manzana y pera; las Notas de Corazón son fresia, jazmín y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son ámbar, praliné, almizcle, coco y bayas rojas.

flor de azahar del naranjo bergamota naranja tangerina manzana pera

fresia jazmín durazno (melocotón)

ámbar praliné almizcle coco bayas rojas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Or Noir by Baldinini.

Or Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Baldinini Or Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Baldinini Or Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Or Noir por Baldinini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Or Noir por Baldinini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Cape Town Trish McEvoy Trish McEvoy 9 Blackberry & Vanilla Musk Rosario Flores Siento Demeter Fragrance Thunderstorm Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk DSH Perfumes L`Homme Neotantric Manic Love for Him Penhaligon`s LP No:9 Eclectic Collections 7 Wonders of the World Colosseum Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Encens Mystique Coty La Rose Jacqueminot Laurence Dumont Charmes Secrets: Passion Absolue