Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Baldinini de Nuit Baldinini para Mujeres

Baldinini de Nuit Baldinini para Mujeres

Baldinini de Nuit de Baldinini es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Baldinini de Nuit se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son jacinto rosa, pimienta rosa y lichi chino; las Notas de Corazón son fresia y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y palo de rosa de Brasil.

jacinto rosa pimienta rosa lichi chino

fresia jazmín

almizcle sándalo  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baldinini de Nuit by Baldinini.

Baldinini de Nuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Baldinini Baldinini de Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Baldinini Baldinini de Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baldinini de Nuit por Baldinini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baldinini de Nuit por Baldinini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera Carolina Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia Esteban Tourbillon de thé Nicolai Parfumeur Createur Rose Intense Ramon Molvizar Sol (Sun) Acqua di Biella Kid Mohair Bvlgari BLV Eau d`Ete Grossmith Shem - el- Nessim Novae Plus Sky Blue Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Kate Walsh Boyfriend