Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Strictly Private Baldessarini para Hombres

Strictly Private Baldessarini para Hombres

Strictly Private Baldessarini para Hombres Imágenes Strictly Private Baldessarini para Hombres Imágenes

Strictly Private de Baldessarini es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Strictly Private se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son albahaca, bergamota, enebro de Virginia y pimienta rosa; las Notas de Corazón son vetiver, resina, pachulí y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y cedro.

albahaca bergamota enebro de Virginia pimienta rosa

vetiver resina pachulí rosa

vainilla ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Strictly Private by Baldessarini.

Nightcap

Strictly Private Reseñas de Fragrancias

arp
arp

Me lo dieron a probar en una perfumería en Arizona y no me gustó para nada, muy sintético, enfadoso y hasta agresivo podría decir, un aroma barato, al igual que su contraparte el Private Affairs.

Me dio la impresión de que quisieron lograr una fragancia tipo nicho con demasiada elegancia y exclusividad, pero lograron todo lo contrario.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Baldessarini Strictly Private pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Baldessarini Strictly Private, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Strictly Private por Baldessarini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Strictly Private por Baldessarini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Amouage Amouage Lyric Man Parfumerie Generale PG21 Felanilla Maitre Parfumeur et Gantier Eau des Iles Giorgio Armani Attitude Extreme Bond No 9 Andy Warhol Success is a Job in New York John Richmond John Richmond for Men Jovan Satisfaction for Men Nickel Suzy Panty LR Jungle Man D`Orsay L'Intrigante Gutenberg Parfums Gutenberg Man By Bobo Dinner