Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Del Mar Seychelles Limited Edition Baldessarini para Hombres

Del Mar Seychelles Limited Edition Baldessarini para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 5

acordes principales
fresh spicy
Ozónico
aquatic
Tabaco
Almizclado
Imágenes
Del Mar Seychelles Limited Edition Baldessarini para Hombres Imágenes Del Mar Seychelles Limited Edition Baldessarini para Hombres Imágenes Del Mar Seychelles Limited Edition Baldessarini para Hombres Imágenes

Del Mar Seychelles Limited Edition de Baldessarini es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Del Mar Seychelles Limited Edition se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son sandía, pimienta y angélica; las Notas de Corazón son nuez moscada, esclarea y tabaco; las Notas de Fondo son madera de gaiac, roble y gamuza.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
sandía pimienta angélica

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada esclarea tabaco

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de gaiac roble gamuza

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Del Mar Seychelles Limited Edition by Baldessarini.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Herrera For Men
1 no si

Advertisement

Del Mar Seychelles Limited Edition Reseñas de Fragrancias

arp
arp

Al olerla directamente de la botella da una impresion de ser algo parecida a polo blue, pero menos aquosa y ciertamente mas masculina. Al aplicarla y tener su desarrollo es algo totalmente diferente!!!

Las notas de Tabaco y sandia son las mas destacables, siendo en si la mas destacable el tabaco, sintiendose tambien pero en menor medida las notas de roble, gamuza, algo de pimienta y un puco de nuez moscada.

Tiene cierta "acidez" podria decir, tal vez se deba a que la nota predominante es la del tabaco, o por la combinacion del tabaco con las notas de sandia y la madera de gaiac. A mi parecer guarda cierta similitud con Herrera For Men.

En mi tuvo una duracion de aproximadamente 10 horas, sintiendose las 3 ultimas muy al ras de la piel. De estela moderada y como mencione anteriormente longevidad moderada tambien.

Para uso invernal diria yo, aunque la acabo de probar en clima caluroso y si funciono bien.

Sin duda alguna 100% masculina y varonil, es por eso que a esos foristas que dicen ser mujeres y que gustan de aplicarse colonias de hombres no creo que les resulte agradable, pero en fin, asi debe de ser, lo de hombre a los hombres y lo de mujeres para las mujeres!!!

Oct
08
2014
arp
arp

La acabo de adquirir, recien me ha llegado el paquete, la acabo de abrir, la oli al quitar la tapadera y sin dar el primer spray, simplemente puedo decir que es muy masculina!!

Pronto pondré una reseña mas extensa en cuanto a su desempeño de longevidad, estela y tipo de aroma.

de momento solo puedo decir que es un gran aroma, 100% masculino, amaderado, acuatico y algo marino.

Oct
02
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Del Mar Seychelles Limited Edition por Baldessarini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Del Mar Seychelles Limited Edition por Baldessarini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cereus Cereus No.5 O Boticario Zaad Etat Libre d`Orange Eloge du Traitre Mark Buxton Wood & Absinth Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Roger & Gallet Open Tommy Hilfiger Tommy Summer 2010 Tous Tous Man Sport Adidas Pure Game Special Edition Pal Zileri Collezione Privata Colonia Purissima Mansfield Piazzetta di Portofino Acqua Da Toaletta Rose en Bos Imithi

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: