Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Del Mar Seychelles Limited Edition Baldessarini para Hombres

Del Mar Seychelles Limited Edition Baldessarini para Hombres

Ozónico
Tabaco
Del Mar Seychelles Limited Edition Baldessarini para Hombres Imágenes Del Mar Seychelles Limited Edition Baldessarini para Hombres Imágenes Del Mar Seychelles Limited Edition Baldessarini para Hombres Imágenes

Del Mar Seychelles Limited Edition de Baldessarini es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Del Mar Seychelles Limited Edition se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son sandía, pimienta y angélica; las Notas de Corazón son nuez moscada, esclarea y tabaco; las Notas de Fondo son madera de gaiac, roble y gamuza.

sandía pimienta angélica

nuez moscada esclarea tabaco

madera de gaiac roble gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Del Mar Seychelles Limited Edition by Baldessarini.

Herrera For Men

Del Mar Seychelles Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Algunos perfumes son demasiado masculinos para que use una mujer, es cierto.
Pero considero que por ej: el Terre D´Hermes es muy masculino y sin embargo me encanta aplicarmelo y soy mujer.
En fin me parecen mas interesante los perfumes de hombre que los de mujer, no lo se... pero son muy pocos los perfumes de mujer que realmente me han llamado la atencion.
Arp muy buena tu reseña! muy buen aporte.

arp

Al olerla directamente de la botella da una impresion de ser algo parecida a polo blue, pero menos aquosa y ciertamente mas masculina. Al aplicarla y tener su desarrollo es algo totalmente diferente!!!

Las notas de Tabaco y sandia son las mas destacables, siendo en si la mas destacable el tabaco, sintiendose tambien pero en menor medida las notas de roble, gamuza, algo de pimienta y un puco de nuez moscada.

Tiene cierta "acidez" podria decir, tal vez se deba a que la nota predominante es la del tabaco, o por la combinacion del tabaco con las notas de sandia y la madera de gaiac. A mi parecer guarda cierta similitud con Herrera For Men.

En mi tuvo una duracion de aproximadamente 10 horas, sintiendose las 3 ultimas muy al ras de la piel. De estela moderada y como mencione anteriormente longevidad moderada tambien.

Para uso invernal diria yo, aunque la acabo de probar en clima caluroso y si funciono bien.

Sin duda alguna 100% masculina y varonil, es por eso que a esos foristas que dicen ser mujeres y que gustan de aplicarse colonias de hombres no creo que les resulte agradable, pero en fin, asi debe de ser, lo de hombre a los hombres y lo de mujeres para las mujeres!!!

arp

La acabo de adquirir, recien me ha llegado el paquete, la acabo de abrir, la oli al quitar la tapadera y sin dar el primer spray, simplemente puedo decir que es muy masculina!!

Pronto pondré una reseña mas extensa en cuanto a su desempeño de longevidad, estela y tipo de aroma.

de momento solo puedo decir que es un gran aroma, 100% masculino, amaderado, acuatico y algo marino.

Del Mar Seychelles Limited Edition by Baldessarini 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Del Mar Seychelles Limited Edition por Baldessarini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Del Mar Seychelles Limited Edition por Baldessarini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Essential CB I Hate Perfume Wild Hunt Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Yves Saint Laurent L`Homme Eau d`Ete Paco Rabanne Ultraviolet Man Aurore Borealis Edition Luciano Soprani Just Free Aveda Yatra Floris No 89 Carthusia Ligea la Sirena Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry O Boticario Arbo DSH Perfumes Bancha