Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Fleurs de Nuit Badgley Mischka para Mujeres

Fleurs de Nuit Badgley Mischka para Mujeres

Fleurs de Nuit Badgley Mischka para Mujeres Imágenes Fleurs de Nuit Badgley Mischka para Mujeres Imágenes Fleurs de Nuit Badgley Mischka para Mujeres Imágenes

Fleurs de Nuit de Badgley Mischka es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleurs de Nuit se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son magnolia, membrillo y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y durazno blanco (melocotón blanco); las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

magnolia membrillo bergamota

flor de azahar del naranjo jazmín durazno blanco (melocotón blanco)

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs de Nuit by Badgley Mischka.

Beyond Paradise

Fleurs de Nuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Badgley Mischka Fleurs de Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Badgley Mischka Fleurs de Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs de Nuit por Badgley Mischka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs de Nuit por Badgley Mischka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Rare Pearls Krizia Moods by Krizia Donna Bond No 9 Park Avenue Ormonde Jayne Sampaquita Montale Powder Flowers Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Joy Opus Oils Island Girl: Island (Hawaiian) The Healing Garden In Bloom B Never Too Busy To Be Beautiful Two Hearts Beating as One Clinique Clinique Happy Summer Spray Le Jardin Retrouve Jasmin Givenchy Very Irresistible Summer Vibrations