Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Fleurs de Nuit Badgley Mischka para Mujeres

Fleurs de Nuit Badgley Mischka para Mujeres

Fleurs de Nuit Badgley Mischka para Mujeres Imágenes Fleurs de Nuit Badgley Mischka para Mujeres Imágenes Fleurs de Nuit Badgley Mischka para Mujeres Imágenes

Fleurs de Nuit de Badgley Mischka es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleurs de Nuit se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son magnolia, membrillo y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y durazno blanco (melocotón blanco); las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

magnolia membrillo bergamota

flor de azahar del naranjo jazmín durazno blanco (melocotón blanco)

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs de Nuit by Badgley Mischka.

Fleurs de Nuit Reseñas de Fragrancias

Fleurs de Nuit by Badgley Mischka 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Badgley Mischka Fleurs de Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Badgley Mischka Fleurs de Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs de Nuit por Badgley Mischka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs de Nuit por Badgley Mischka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Alfred Sung Forever Bath and Body Works Magnolia Blossom Cacharel Anais Anais Flower Edition The Different Company Osmanthus Prada Infusion de Fleur d'Oranger Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Music Monotheme Fine Fragrances Venezia Frangipane delle Maldive Crabtree & Evelyn Gardenia La Bouquetiere Muguet Jeanne Arthes Boum Savon