Diseñadores » B » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Badgley Mischka Couture Badgley Mischka para Mujeres

Badgley Mischka Couture Badgley Mischka para Mujeres

Badgley Mischka Couture Badgley Mischka para Mujeres Imágenes Badgley Mischka Couture Badgley Mischka para Mujeres Imágenes

Badgley Mischka Couture de Badgley Mischka es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Badgley Mischka Couture se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Caroline Sabas. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), pera y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y violeta; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y almizcle.

zarzamora (frambuesa negra) pera ciruela

jazmín gardenia violeta

pachulí vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Badgley Mischka Couture by Badgley Mischka.

Badgley Mischka Couture Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Badgley Mischka Badgley Mischka Couture pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Badgley Mischka Badgley Mischka Couture, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Badgley Mischka Couture por Badgley Mischka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Badgley Mischka Couture por Badgley Mischka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Lacoste Touch of Sun Ayala Moriel Autumn Pupa Yes Gold Keiko Mecheri Ume Calvin Klein CK IN2U POP for Her Clive Christian X for Women Tous Tous In Heaven Her Chevignon Forever Mine for Women Rasasi Rasasi Jo Malone English Pear & Freesia John Mac Steed Lady Mac Steed Prune Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Wings