Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Keep It Fluffy B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres

Keep It Fluffy B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres

Acorde floral amarillo
Keep It Fluffy B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres Imágenes Keep It Fluffy B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres Imágenes Keep It Fluffy B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres Imágenes Keep It Fluffy B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres Imágenes Keep It Fluffy B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres Imágenes

Keep It Fluffy de B Never Too Busy To Be Beautiful es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Constantine. La fragrancia contiene jazmín, raíz de lirio, ylang-ylang, rosa, vainilla y almizcle.

jazmín raíz de lirio ylang-ylang rosa vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Keep It Fluffy by B Never Too Busy To Be Beautiful.

Keep It Fluffy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Keep It Fluffy por B Never Too Busy To Be Beautiful. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Keep It Fluffy por B Never Too Busy To Be Beautiful representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Chopard Infiniment Estée Lauder Intuition Abinoam Corazon Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Morgan Light My Heart Collection Carolina Herrera 212 Splash 2008 Oscar de la Renta Oscar Gold Anamor All That Matters Ulric de Varens Mini Musk Rasasi Abeer Novae Plus Sky Blue Jeanne Arthes Romantic Story