Diseñadores » B » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Dirty B Never Too Busy To Be Beautiful para Hombres

Dirty B Never Too Busy To Be Beautiful para Hombres

Herbales
Dirty B Never Too Busy To Be Beautiful para Hombres Imágenes

Dirty de B Never Too Busy To Be Beautiful es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Constantine. La fragrancia contiene estragón, tomillo, menta, musgo de roble y sándalo.

estragón tomillo menta musgo de roble sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dirty by B Never Too Busy To Be Beautiful.

Dirty Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia B Never Too Busy To Be Beautiful Dirty pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de B Never Too Busy To Be Beautiful Dirty, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dirty por B Never Too Busy To Be Beautiful. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dirty por B Never Too Busy To Be Beautiful representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Giorgio Armani Emporio Armani Night Azzaro Azzaro pour Homme Davidoff Davidoff Maurer & Wirtz Tabac Man Montana Montana Green Penhaligon`s English Fern Erox Realm Men Jean Charles Brosseau The Brun Ayala Moriel l'Herbe Rouge Ben Sherman 2TONE Hugo Boss Boss Sport Jaclyn Smith California for Men