Diseñadores » B » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Dear John B Never Too Busy To Be Beautiful para Hombres

Dear John B Never Too Busy To Be Beautiful para Hombres

Café
Dear John B Never Too Busy To Be Beautiful para Hombres Imágenes Dear John B Never Too Busy To Be Beautiful para Hombres Imágenes

Dear John de B Never Too Busy To Be Beautiful es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Constantine. La fragrancia contiene café, clavo de olor, casis (grosellero negro), tomillo, pimienta, lima (limón verde) y almizcle.

café clavo de olor casis (grosellero negro) tomillo pimienta lima (limón verde) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dear John by B Never Too Busy To Be Beautiful.

Dear John Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia B Never Too Busy To Be Beautiful Dear John pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de B Never Too Busy To Be Beautiful Dear John, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dear John por B Never Too Busy To Be Beautiful. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dear John por B Never Too Busy To Be Beautiful representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Etro Anice Frapin L`Humaniste Lili Bermuda 64 West Le Jardin Retrouve Decibel from PSS Demeter Fragrance Egg Nog Demeter Fragrance Espresso Bath and Body Works Chai Anise Alfred Dunhill 51.3 N Fragonard Mensonge Ana Salazar Silencio LR LR Classics Monaco Eden Classic Rapport