Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Breath of God B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres

Breath of God B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres

Breath of God B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres Imágenes Breath of God B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres Imágenes Breath of God B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres Imágenes Breath of God B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres Imágenes

Breath of God de B Never Too Busy To Be Beautiful es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Simon Constantine. La fragrancia contiene vetiver, sándalo, cedro de Virginia, ámbar, almizcle, neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi), jazmín, rosa y melón.

vetiver sándalo cedro de Virginia ámbar almizcle neroli limón de Amalfi (lima de Amalfi) jazmín rosa melón

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Breath of God by B Never Too Busy To Be Beautiful.

Breath of God Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia B Never Too Busy To Be Beautiful Breath of God pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de B Never Too Busy To Be Beautiful Breath of God, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Breath of God por B Never Too Busy To Be Beautiful. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Breath of God por B Never Too Busy To Be Beautiful representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Delices de Cartier Eau Fruitee Avon Pur Blanca Blush Harajuku Lovers Harajuku Lovers Lil` Angel Victoria`s Secret Very Sexy for Her Biotherm Eau d'Energie Novae Plus Pink Miss Caty Cat Gianfranco Ferre Ferré Rose Princesse Breil Milano My Breil Cafe Parfums Cafeina Celine Dion Pure Brilliance Guess Guess Seductive Bebe Sheer