Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

B Scent B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres

B Scent B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres

B Scent B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres Imágenes B Scent B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres Imágenes B Scent B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres Imágenes B Scent B Never Too Busy To Be Beautiful para Mujeres Imágenes

B Scent de B Never Too Busy To Be Beautiful es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Constantine. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi), toronja (pomelo), rosa, flor del berro (flor del cobre) y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) toronja (pomelo) rosa flor del berro (flor del cobre) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B Scent by B Never Too Busy To Be Beautiful.

B Scent Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia B Never Too Busy To Be Beautiful B Scent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de B Never Too Busy To Be Beautiful B Scent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B Scent por B Never Too Busy To Be Beautiful. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B Scent por B Never Too Busy To Be Beautiful representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Summer Fun (2007) Bill Blass Bill Blass for Women Michel Klein Illusion Sergio Tacchini BE-ST Antonio Banderas Spirit VIP for Women Pacifica Tunisian Jasmine Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Rosebush Maitre Parfumeur et Gantier Rose Opulente Issey Miyake L’Eau d’Issey Fleur de Bois Ayala Moriel Yasmin Victoria`s Secret Chiffon Peony Freesia Campos de Ibiza Flor de Almendra