Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Visit for Women Azzaro para Mujeres

Visit for Women Azzaro para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 4

Visit for Women Azzaro para Mujeres Imágenes

Visit for Women de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Visit for Women se lanzó en 2004. Visit for Women fue creada por Domitille Michalon y Olivier Polge. Las Notas de Salida son hojas de naranja y pimienta; las Notas de Corazón son jazmín de la India, cedro de Virginia, maderas preciosas y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle y benjuí.

hojas de naranja pimienta

jazmín de la India cedro de Virginia maderas preciosas rosa

haba tonka ámbar almizcle benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Visit for Women by Azzaro.

Visit for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Visit for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Visit for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Visit for Women por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Visit for Women por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Al-Rehab Mubakhar Marc Jacobs Daisy Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Grass Rance 1795 Rue Rance Eau Sublime Avon Bond Girl 007 Acqua di Portofino Donna Tova Beverly Hills Tova Signature Lanvin Lanvin L`Homme Stephanie de Saint-Aignan Blanc d`Hiver Molinard Les Fleurs: Violette Baldinini Baldinini Parfum Glace Bvlgari BLV Eau d`Ete