Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Visit For Men Azzaro para Hombres

Visit For Men Azzaro para Hombres

Ahumado

Visit For Men de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Visit For Men se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son nuez moscada, jengibre, pimienta rosa, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son ládano, madera de gaiac, incienso y cedro; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar gris.

nuez moscada jengibre pimienta rosa bergamota cardamomo

ládano madera de gaiac incienso cedro

almizcle ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Visit For Men by Azzaro.

Wonderwood
Incense Suede
Ferrari Silver Essence
Kenzo Jungle Homme
Gucci Pour Homme II

Visit For Men Reseñas de Fragrancias

arp
arp

Fragancia agradable en cuyo inicio destaca levemente el incienso sobre las demás notas, las cuales a mi parecer son el cedro, la bergamota, nuez moscada y el cardamomo, notas que se sienten en menor medida a la del incienso y cuya combinación entre hacen que esta fragancia se sienta algo acidulada. Adquirí esta fragancia a ciegas por los buenos comentarios aquí descritos, pero no es lo que yo esperaba, sinceramente esperaba algo con un poco mas de clase y sofisticación, y no digo que sea mala, como mocioné anteriormente es agradable, pero la verdad es que aunque no mucho, raya ligeramente en lo genérico. de hecho tiene algunas reminiscencias de kenzo jungle, me refiero a la versión aguada que se vende hoy en día, la fórmula original no la conozco, inclusive es muy parecida a una que ya reseñe que se llama HiM de Hanae Mori, solo que esta (A.V.) se siente menos acida y un poco mas amaderada.

Otra con la que creo guarda cierto parecido es con Wonderwood de Comme des Garcons, solo que siendo A.V. algo inferior en todos los aspectos, empezando con la estela, naturalidad de las notas, elegancia y sobre todo el precio, A.V. cuesta aproximadamente 1/5 parte de Wonderwood (lo bueno nunca sera barato, que mas se podia esperar por $19.99), así que aunque tenga cierto parecido simplemente no tiene comparación, aun así la consideré en el foro sobre el tema LO MISMO PERO MAS BARATO, si alguien conoce algo similar ahí lo pueden mencionar para que sea de ayuda a los lectores cuando quieran conseguir algo y no esté al alcance de sus bolsillos o consideren que no valga la pena por el precio y busquen una alternativa mejor.

En mi tuvo una duración de casi 12 horas, siendo las primeras 4 de estela media y las restantes aun perceptible pero demasiado al ras de la piel. para edades de unos 25 años en adelante, su uso en climas frescos pero no muy fríos, hoy la use en clima frio y sentí que se vio algo opacada por las frias ráfagas de viento.

Sin duda alguna una fragancia "aceptable" aunque realmente no es la gran cosa, desconozco si esté descontinuada, de ser así y para los que no la han probado, sepan que no se han perdido de mucho!!!

Nekoboy
Nekoboy

Muy buena fragancia.

Si te gusta el olor a incienso, este es tu perfume.

herreroph
herreroph

Fue una compra a ciegas y no me arrepeinto para nada. Me encanta, es muy duradero y proyecta bien. La nota que mas percibo es el incienso, seguido de la teca y la pimienta rosa.
El precio es lo mejor que tiene, muy accequible. para mi es un 8 en calidad y en cuanto a la relacion calidad/precio es un 10.
La botella es hermosa, contemporanea y atomiza muy bien, el liquido es de un hermoso color azul.
En la salida me recordo un poco a Lalique Equus, en el secado ya no, este toma el rumbo directo al ahumado del incienso, pero no tan fuerte como el de Gucci pour Homme

metalpar
metalpar

Que buen perfume este, la verdad tenía mis dudas al principio porque lo compré a ciegas y un total éxito, la longevidad y estela es sublime, debo confesar que no conocía los perfumes especiados y este me enamoró, al olerlo no puedo dejar de pensar en una tarde de diciembre entre cipreses y portales(supongo que por el incienso muy presente)lo recomiendo 100% y lo mejor es que lo puedes usar a cualquier hora es muy versátil y no está masificado 10 de 10

Outstanding
Outstanding

Perfume especiado no dulce, mas bien seco muy bien logrado. Tiene una fijación extraordinaria (en mi piel por más de 12 horas) y una notoria estela. Cuando lo probé por primera vez lo asocié inmediatamente con Nemo de Cacharel, fragancia que ya lleva bastantes años fuera del mercado y que alguna vez tuve al parecer comparten algunas notas. Lo recomiendo como perfume invernal.

unlimited3007
unlimited3007

Este lo tuve hace algunos años atrás y era bastante bueno...muy maderoso y especiado creo que es atemporal pero deja una buena impresión a quien lo lleva , la medera de guaiac es muy intensa y tiene buen buqué que deja un rastro.. pulgares hacia arriba.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Visit For Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Visit For Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Visit For Men por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Visit For Men por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ted Lapidus Black Soul Imperial Versace Versace Man Azzaro Azzaro Pour Homme Night Time Givenchy Pi Chanel Egoiste Carolina Herrera Chic For Men Azzaro Acteur Givenchy Givenchy Gentleman Hermes Terre d'Hermes Hermes Un Jardin Apres la Mousson Kenzo Kenzo Jungle Homme Bvlgari BLV Pour Homme Lomani AB Spirit Platinum Lomani AB Silver Lomani Intense Black Viktor&Rolf Spicebomb Dolce&Gabbana The One for Men Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Bvlgari Bvlgari Man Gucci Gucci Pour Homme II