Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Twin for Women Azzaro para Mujeres

Twin for Women Azzaro para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Acordes almendrados
Twin for Women Azzaro para Mujeres Imágenes Twin for Women Azzaro para Mujeres Imágenes Twin for Women Azzaro para Mujeres Imágenes

Twin for Women de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Twin for Women se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. La fragrancia contiene rosa, iris , almendra, almizcle y durazno (melocotón).

rosa iris almendra almizcle durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Twin for Women by Azzaro.

Toujours Glamour
Unique Woman
Sergio Tacchini Donna
Aire Sensual

Twin for Women Reseñas de Fragrancias

Caroline
Caroline

Muy bueno, aun cuando no soy de florales, excelente fijación y apto para el uso diario y en contextos laborales al ser una fragancia que no destaca tanto no se corre el riesgo de que resulte desagradable para el resto.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Twin for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Twin for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Twin for Women por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Twin for Women por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Silver Vera Wang Vera Wang Azzaro Azzaro 9 Torand Beverly Hills 90210 Missoni Missoni Colori - Missoni Rosa Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition Strange Invisible Perfumes Epic Gardenia A Perfume Organic White Magik Detaille Sofia Faberlic Charme Melvita Floral Water Orange Blossom Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale