Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Twin for Men Azzaro para Hombres

Twin for Men Azzaro para Hombres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Twin for Men Azzaro para Hombres Imágenes Twin for Men Azzaro para Hombres Imágenes

Twin for Men de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Twin for Men se lanzó en 2008. Twin for Men fue creada por Sidonie Lancesseur, Richard Ibanez y Michel Almairac. La fragrancia contiene bergamota, manzana verde, mandarina, almendra, pachulí, sándalo, nuez moscada y palisandro.

bergamota manzana verde mandarina almendra pachulí sándalo nuez moscada palisandro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Twin for Men by Azzaro.

Boss Bottled

Twin for Men Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Muy similar al Hugo Boss Bottled, seguramente porque comparten la madera de sándalo, la bergamota y en especial la manzana verde. Es un perfume cálido, agradable en días grises.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Twin for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Twin for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Twin for Men por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Twin for Men por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Diesel Diesel Green Masculine Davidoff Cool Water Deep Sea Scent and Sun Police Freedom Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lui Etat Libre d`Orange Antiheros Carthusia Ligea la Sirena Gucci Gucci by Gucci Sport CB I Hate Perfume Cedarwood Tea D.S. & Durga Vetyver Best Company Best Company