Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Silver Black Azzaro para Hombres

Silver Black Azzaro para Hombres

Silver Black Azzaro para Hombres Imágenes Silver Black Azzaro para Hombres Imágenes Silver Black Azzaro para Hombres Imágenes Silver Black Azzaro para Hombres Imágenes

Silver Black de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Silver Black se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son lima (limón verde), manzana, anís y bergamota; las Notas de Corazón son cilantro, enebro de Virginia y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, vetiver y almizcle blanco.

lima (limón verde) manzana anís bergamota

cilantro enebro de Virginia cardamomo

sándalo pachulí vetiver almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Black by Azzaro.

Onyx
Baobab
Hugo

Silver Black Reseñas de Fragrancias

Burnett
Burnett

Azzaro Silver Black

lo note un poco mas fresco, no tan intenso y medicinal como el Azzaro Pour Homme, son bastante parecidos.

Para usar en primavera/verano, mas bien para uso nocturno.
Lo recomiendo para citas romanticas o laborales.

Muy buena estela! Excelente longevidad.
Un perfume verdaderamente para un macho alfa!!!!!

entredicho
entredicho

Para mi es un perfume muy bueno. Lo uso en esos días en los que busco oler a cool water pero con algo más de imán... Para usarlo por la noche es fantástico.Su olor se queda mejor prendido de la ropa que de la piel, o sea que si quieres disfrutarlo durante más tiempo, pon un poco en tu camisa

Xavier 25
Xavier 25

Como lo dijo mi compañero forista, esta fragancia tiene la fama de atraer mujeres, al menos eso escuché.
Aunque la salida no me gusta del todo, a los 15-20 minutos de aplicado adquiere un aroma que me resulta adictivo. Su salida es algo cítrica, para luego dar paso a una mezcla de almizcle con maderas, pero manteniendo su toque frutal aromatico.
Su aroma me recuerda al olor de las violetas, pero con un toque muy masculino y sobrio. Yo lo definiria como un aroma fresco, clasico y elegante, con fijación-duración-proyección aceptable.
Un punto a favor de este perfume (al menos para mí), es que se trata de una fragancia poco conocida; pocos van a reconocer que perfume es.
Lo recomiendo.

LoveJuicyCouture
LoveJuicyCouture

El iman atrae mujeres eso lo escuche de algun que otro amigo que dice que las mujeres se le acercan mas con este perfume, que para mi es muy seductor y muy sexy en un hombre. La apertura es un poco entre polvoriento y como musgosa creo que es el enebro , después de un tiempo su vez a un olor picante adictivo muy, muy muy pero muy bueno. Es adictivo-agradable hasta que se vuelven adictos a oler una y otra vez.

Posdata: este es una colonia para hombre. Niños mantenerse alejados de esto.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Silver Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Silver Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Black por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Black por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Guerlain Homme Intense Ralph Lauren Polo Blue Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Fragonard Cologne Grand Luxe Yves Saint Laurent L'Homme Davidoff Zino Davidoff Chanel Allure Pour Homme Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum Christian Dior Dior Homme Intense Van Cleef & Arpels Tsar Azzaro Azzaro pour Homme Chanel Egoiste Platinum Calvin Klein Eternity For Men Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Salvador Dali Laguna Homme Christian Dior Dior Homme Intense Hugo Boss Hugo Dark Blue Fragonard Papa Cheri Parfums Berdoues 1902 Vetiver