Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Pure Vetiver Azzaro para Hombres

Pure Vetiver Azzaro para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2

Pure Vetiver Azzaro para Hombres Imágenes Pure Vetiver Azzaro para Hombres Imágenes

Pure Vetiver de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Pure Vetiver se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Raphael Haury. Las Notas de Salida son jengibre, pimienta, toronja (pomelo) y cardamomo; las Notas de Corazón son abrótano, lavanda y notas marinas; las Notas de Fondo son ruibarbo, flor del moscadero y vetiver.

jengibre pimienta toronja (pomelo) cardamomo

abrótano lavanda notas marinas

ruibarbo flor del moscadero vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Vetiver by Azzaro.

Pure Vetiver Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Bien, primero que todo, daré las notas que indica poseer la fragancia, que están en la caja y tienen diferencias con las que consigna fragrantica: Pomelo(toronja), jengibre, vetiver, mate, nuez moscada, sándalo.

Hecha esta aclaración, en el inicio sentí cítricos no ácidos(limón), acompañados de jengibre y una sensación amargosa dando vueltas, que podría ser el pomelo amargo. Sin embargo también se percibe una nota algo molesta en la nariz, que podría ser efectivamente una pimienta, que después de algunas horas se combina con una nota de abrótano de forma algo disruptiva. También he pensado que el amargor de la fragancia pueda deberse a esa nota de mate.

El final efectivamente lo sentí cargado a un sándalo suave y a nuez moscada.

¿Y el vetiver se preguntarán? Pues yo también me hago la misma pregunta y mi explicación es la misma del amigo Pharaoh: que alguna de esas notas verdes, el abrótano con la pimienta o el amargor del mate, se tragaron literalmente al pobre vetiver, anonadándolo al extremo, de para mi, ser casi intrascendente en esta fragancia que más que amaderada aromática, podría ser más bien aromática verde o verde-especiada.

La verdad es que encuentro casi un timo que el nombre hable de "Pure Vetiver", pues creo que todos los vetiveres que he probado tienen mejor definida la nota, incluso el de Roger & Gallet que es eau de cologne.

La estela va de moderada a suave y la duración en mi superó las doce horas, las últimas a ras de piel. Si les gusta el grupo aromático verde, especialmente el abrótano o fragancias con notas amargas, esta les podría servir si la encuentran por allí. Si buscan claridad en la nota de vetiver, esta será pérdida de dinero, como fue mi caso.

Le veo uso potencial mejor en primavera u otoño no frío, para el día.

pharaoh
pharaoh

Vetiver es de las primeras fragancias que comenzé a usar en my juventud (Guerlain vintage); este vetiver comienza bastante fuerte en mi opinion, algo agresivo pudiera decir, disminuyendo su intensidad con el paso del tiempo. En la base aparece una nota herbal acre que desplaza el vetiver y esto la cambia por completo, haciendola desagradable para mi gusto personal, al grado de querer lavarme la piel. Para mí, excelente inicio y buen medio.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Pure Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Pure Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Vetiver por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Vetiver por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Dior Higher Energy L`Occitane en Provence Notre Flore Cedar Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Giorgio Armani Summer Mania Homme Loewe Agua de Loewe Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Femme Gin Tonic Happy Hour Men Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Him Kenzo Kenzo Homme  Boisee Teufels Kuche Messiah Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Contemplation Roja Dove Diaghilev