Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Pure Lavender Azzaro para Hombres

Pure Lavender Azzaro para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

Pure Lavender Azzaro para Hombres Imágenes Pure Lavender Azzaro para Hombres Imágenes

Pure Lavender de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Pure Lavender se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Ibanez. Las Notas de Salida son clavel, iris , lavanda, enebro de Virginia, anís estrellado y clavos de olor; las Notas de Corazón son lavanda y raíz de lirio; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, vainilla y almizcle blanco.

clavel iris lavanda enebro de Virginia anís estrellado clavos de olor

lavanda raíz de lirio

haba tonka ámbar vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Lavender by Azzaro.

Pure Lavender Reseñas de Fragrancias

Pure Lavender by Azzaro 2.80 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Pure Lavender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Pure Lavender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Lavender por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Lavender por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Yves Saint Laurent Kouros Alfred Sung Sung Homme Giorgio Beverly Hills Wings for Men Avon Derek Jeter Driven Cartier Pasha de Cartier Fraicheur Menthe Yardley English Lavender Lomani Network Geo. F. Trumper Wild Fern Cologne Lancome Hypnose Homme Cologne The American Line Air Force - Stealth April Aromatics Crown Chakra Oil Francesco Smalto Smalto