Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Pure Cedrat Azzaro para Hombres

Pure Cedrat Azzaro para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Pure Cedrat Azzaro para Hombres Imágenes

Pure Cedrat de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Pure Cedrat se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Raphael Haury. Las Notas de Salida son mandarina, neroli y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son romero, jazmín de agua, alcaravea y salvia; las Notas de Fondo son jengibre, pachulí, almizcle y cardamomo.

mandarina neroli limón (lima ácida)

romero  jazmín de agua alcaravea salvia

jengibre pachulí almizcle cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Cedrat by Azzaro.

Pure Cedrat Reseñas de Fragrancias

Pure Cedrat by Azzaro 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Pure Cedrat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Pure Cedrat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Cedrat por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Cedrat por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Gant Gant Summer 2009 biehl parfumkunstwerke eo02 Six Scents Six Scents Series Two 5 Richard Nicoll: Nicoll 17 Gendarme 7 Sinful Scents Vanity O Boticario Carpe Diem James Heeley Esprit du Tigre DSH Perfumes Piment et Chocolat Rasasi Deserve Men Arno Sorel Aromatic Coty Stetson All American Madonna Nudes 1979 Pour Homme Nejma Puro