Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pink Tonic Butterfly Edition Azzaro para Mujeres

Pink Tonic Butterfly Edition Azzaro para Mujeres

Pink Tonic Butterfly Edition de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pink Tonic Butterfly Edition se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y grosellas negras; las Notas de Corazón son peonía y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y cedro.

toronja (pomelo) grosellas negras

peonía magnolia

almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Tonic Butterfly Edition by Azzaro.

Pink Tonic Butterfly Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Pink Tonic Butterfly Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Pink Tonic Butterfly Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Tonic Butterfly Edition por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Tonic Butterfly Edition por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Miss Arpels Juliette Has A Gun Miss Charming Biotherm Eau d'Energie Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir La Senza Undiscovered Sarah Jessica Parker SJP NYC O Boticario Floratta Emotion Victoria`s Secret Love Rocks Tommy Bahama Set Sail South Seas Gres Caline Tender Moments s.Oliver Superior Victoria`s Secret Endless Love