Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pink Tonic Azzaro para Mujeres

Pink Tonic Azzaro para Mujeres

Pink Tonic de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pink Tonic se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ursula Wandel. Las Notas de Salida son casia, yuzu y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son magnolia y peonía rosa; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y cedro.

casia yuzu toronja (pomelo) rosada

magnolia peonía rosa

almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Tonic by Azzaro.

Joy of Pink

Pink Tonic Reseñas de Fragrancias

Pink Tonic by Azzaro 3.00 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Pink Tonic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Pink Tonic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Tonic por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Tonic por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy in Bloom Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan Tommy Hilfiger Tommy Girl Moschino Cheap and Chic Hippy Fizz Renee Snowpeach Jeanne Arthes Sweet Sixteen Ted Lapidus Silk Way Oriflame Elvie Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Love Adidas Adidas Moves Pulse Her Ulric de Varens Varens & Moi L'Envie Jeanne Arthes Boum Cherry