Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Orange Tonic Azzaro para Mujeres

Orange Tonic Azzaro para Mujeres

Lo tuve: 5 Lo quiero: 3

Orange Tonic de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja, bergamota, limón (lima ácida), toronja (pomelo), notas verdes, menta y albahaca; las Notas de Corazón son madreselva, jazmín, moras azules, lirio de los valles (muguete) y flores; las Notas de Fondo son miel, ámbar, cedro y almizcle.

naranja bergamota limón (lima ácida) toronja (pomelo) notas verdes menta albahaca

madreselva jazmín moras azules lirio de los valles (muguete) flores

miel ámbar cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Tonic by Azzaro.

Citrus

Orange Tonic Reseñas de Fragrancias

candycandy
candycandy

Se trata de un perfume con olor a naranja, muy fresco y nada empalagoso ni fuerte,es bastante duradero y con que te eches un poco ya olerás estupenda. Lo recomiendo.

2012

Orange Tonic by Azzaro 4.00 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Orange Tonic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Orange Tonic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Tonic por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Tonic por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Agatha Ruiz de la Prada Love Summer Love Agatha Ruiz de la Prada Love Love Love Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Jennifer Lopez Live Luxe Giorgio Armani Acqua di Gio Davidoff Cool Water Chloe Chloe Innocence Guerlain Aqua Allegoria Bouquet Numero 2 Monotheme Fine Fragrances Venezia Verde d'Arancia Elizabeth Arden Green Tea Cucumber Kaloo Dragee Serge Lutens Fleurs de Citronnier Jeanne Arthes Sur Un Nuage John Galliano John Galliano Eau de Toilette Issey Miyake Le Feu D'Issey Light Azzaro Eau Belle D'Azzaro Benetton Hot Gold Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Ripe Raspberry Oscar de la Renta Intrusion Roxy Roxy Love