Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Onyx Azzaro para Hombres

Onyx Azzaro para Hombres

Onyx Azzaro para Hombres Imágenes Onyx Azzaro para Hombres Imágenes

Onyx de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Onyx se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son albahaca, geranio y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, benjuí y musgo de roble.

lavanda mandarina bergamota

albahaca geranio cardamomo

cuero ámbar pachulí benjuí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Onyx by Azzaro.

Silver Black
White

Onyx Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Tiene una salida bastante especiada que probablemente se deba al cardamomo. luego el cardamomo pasa a un segundo plano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Onyx pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Onyx, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Onyx por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Onyx por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Azzaro Azzaro Pour Homme Night Time Azzaro Azzaro pour Homme Azzaro Visit For Men Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Guerlain Vetiver Azzaro Chrome Sport Aramis Aramis Gucci Gucci Pour Homme II Christian Dior Fahrenheit Bvlgari Aqva Pour Homme Chanel Antaeus Esprit Your Life by Esprit Man Jaguar Vision Michael Jordan Legend Lomani Lomani Body and Soul Pierre Cardin Pierre Cardin pour Femme Oriflame I.D. Player Zirh Corduroy Guerlain Vetiver Sport Bath and Body Works Coconut Lime Verbena