Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Oh La La Azzaro para Mujeres

Oh La La Azzaro para Mujeres

Oh La La Azzaro para Mujeres Imágenes Oh La La Azzaro para Mujeres Imágenes Oh La La Azzaro para Mujeres Imágenes

Oh La La de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Oh La La se lanzó en 1993. Oh La La fue creada por Gerard Anthony y Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son hojas de higuera, vodka con sabor a dulces de musk, mandarina, frambuesa, durazno (melocotón), flor de karo karoundé y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, canela, osmanto (olivo oloroso), jazmín, rosa amarilla, ylang-ylang y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, vainilla y vetiver.

hojas de higuera vodka con sabor a dulces de musk mandarina frambuesa durazno (melocotón) flor de karo karoundé bergamota

flor de azahar del naranjo canela osmanto (olivo oloroso) jazmín rosa amarilla ylang-ylang narciso

sándalo haba tonka ámbar pachulí vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oh La La by Azzaro.

Far Away

Oh La La Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Oh La La pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Oh La La, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oh La La por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oh La La por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Avon Black Suede Touch Roger & Gallet Bouquet Imperial L`Artisan Parfumeur Navegar Fred Hayman Touch for Men Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir Ayala Moriel Epice Sauvage DSH Perfumes Mahjoun I Profumi di Firenze Spezie de Medici Kesling Sinai Kristen Michele Epice Orientale Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne