Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Jolie Rose Azzaro para Mujeres

Jolie Rose Azzaro para Mujeres

Jolie Rose Azzaro para Mujeres Imágenes Jolie Rose Azzaro para Mujeres Imágenes Jolie Rose Azzaro para Mujeres Imágenes

Jolie Rose de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jolie Rose se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), kumquat (naranja enana) y grosellas negras; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), rosa y violeta; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

limón (lima ácida) kumquat (naranja enana) grosellas negras

nenúfar (lirio de agua) rosa violeta

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jolie Rose by Azzaro.

212 Pop!

Jolie Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Jolie Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Jolie Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jolie Rose por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jolie Rose por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Carolina Herrera Carla Fracci Carla Fracci Versace Blonde Elizabeth Taylor Gardenia Lalique Commedia Campos de Ibiza Jazmin Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses Prada No7 Violette Barbie Barbie Princess Essentially Me Kuan Yin Coty Chanson de Nuit Galimard Brindille