Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Decibel Azzaro para Hombres

Ahumado
soft spicy
Decibel Azzaro para Hombres Imágenes Decibel Azzaro para Hombres Imágenes

Decibel de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Decibel se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), aldehídos y regaliz; las Notas de Corazón son incienso y violeta; las Notas de Fondo son vetiver, haba tonka y vainilla.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) aldehídos regaliz

incienso violeta

vetiver haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Decibel by Azzaro.

Lolita Lempicka Au Masculin 2006
Cool Water Night Dive
Kiss Him
Pi Neo 2010
Kenzo Homme  Boisee

Decibel Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Inicio algo confuso con la mezcla entre la nota cítrica y el regaliz, lo que da una impresión algo dulzona plasticosa. En poco minutos ya empiezo a notar la irrupción de la nota de incienso.

A las 6 horas de aplicado siento aún el incienso pero empezando a ser superado por la nota de haba tonka

A las 8 horas de uso, sigue la haba tonka, pero con la vainilla

A las 12 horas vainilla y haba tonka residual

No sentí bien las notas declaradas de vetiver ni la de violeta.

La fragancia tiene una estela que podría considerar pesada por a lo menos unas dos o tres horas, luego se modera pero sostenidamente a través de las horas, durando en mi piel sobre 12 horas usando toda la muestra, 1 ml aprox.

Si la fragancia la entendemos para gente joven, algo confusa (y estridente) al inicio y luego cargada hacia la ubicua nota de tonka, puede funcionar bien en ambientes nocturnos cargados de otros contaminantes. La veo más para época invernal o para noches frescas.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

No me gustó, totalmente descartado. Tiene un poco de cítrico, de dulce y mucho de incienso, de todo pero mal mezclado. Poco agradable desde mi punto de vista.

Kirtash
Kirtash

Al principio se siente un aroma artificial, como un plástico o un disco vinilo, cuando esa nota se va huele a incienso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Decibel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Decibel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Decibel por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Decibel por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ferrari Essence Oud Elizabeth Taylor Passion for Men Lalique Encre Noire A L`Extreme Lomani Lomani Essential Animale Animale Black Joop! Joop! Homme Red King Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Al Haramain Perfumes Urbanist Homme Ferrari Amber Essence Roccobarocco Rocco Black For Men Jaguar Excellence Joop! Miss Wild Halloween Halloween Man Shot Karl Lagerfeld KL Homme Monotheme Fine Fragrances Venezia Black Coffee Cartier Santos Concentrée Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne Paco Rabanne Black XS Monotheme Fine Fragrances Venezia Bergamotto Baldessarini Secret Mission