Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Cockpit Azzaro para Hombres

Cockpit Azzaro para Hombres

soft spicy

Cockpit de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Cockpit se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son yuzu, pimienta y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son haba tonka, jazmín, pera, anís estrellado y geranio; la Nota de Fondo es bálsamo de Tolú.

yuzu pimienta toronja (pomelo)

haba tonka jazmín pera anís estrellado geranio

bálsamo de Tolú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cockpit by Azzaro.

Cockpit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Cockpit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Cockpit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cockpit por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cockpit por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Givenchy Insense Parfum d`Empire Fougere Bengale Givenchy Les Parfums Mythiques - Insense Calvin Klein Eternity Summer for Men 2008 Mustang Mustang Blue Halston Unbound for Men Tous Tous In Heaven Him Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Black Phoenix Alchemy Lab Volt Penhaligon`s Sartorial Houbigant Fougere Royale (2010)