Diseñadores » A » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Chrome Sport Azzaro para Hombres

Chrome Sport Azzaro para Hombres

Chrome Sport Azzaro para Hombres Imágenes Chrome Sport Azzaro para Hombres Imágenes Chrome Sport Azzaro para Hombres Imágenes

Chrome Sport de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Chrome Sport se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja amarga; las Notas de Corazón son hierba, notas acuáticas y jengibre; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga

hierba notas acuáticas jengibre

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chrome Sport by Azzaro.

Versace Man Eau Fraiche
Chrome Summer Edition 2013
D&G Light Blue
Urban Seduction Blue

Chrome Sport Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Su inicio cítrico es la parte destacada de esta fragancia,por la sensación de limpieza que da.
En mí esta fragancia duró unas 06 o 07 horas, con estela de moderada a suave, pero las últimas de ellas muy a ras de piel. El final es suave, demasiado suave para mis gustos.
Su inicio si parece "Sport" y bueno, para este tipo de fragancias Amaderadas acuáticas su duración es suficiente aunque no me satisface. Este Azzaro es claro candidato a reaplicaciones sin mucha culpa, sin temor de caer en el exceso. Apropiado para verano o climas cálidos, por las sensación refrescante que otorga, pero es una fragancia discreta, para el día, informal, joven, limpia.

pharaoh
pharaoh

Me recuerda mucho a Bvlgari Acqua, pero en version light. Inicia con la naranja agria y toronja suaves, pero permanecen todo el tiempo. Notas acuaticas y el cedro muy leve en la base.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Chrome Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Chrome Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chrome Sport por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chrome Sport por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II Azzaro Azzaro pour Homme Giorgio Armani Emporio Armani Lui Carolina Herrera Herrera For Men Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Thierry Mugler B*Men Hugo Boss Boss Element Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Montblanc Starwalker Ralph Lauren Polo Blue Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Fahrenheit Absolute Guerlain Vetiver Hugo Boss Boss Bottled Night Bvlgari BLV Pour Homme Davidoff Cool Water Lanvin Eclat d'Arpege Pour Homme