Diseñadores » A » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Chrome Sport Azzaro para Hombres

Chrome Sport Azzaro para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 12
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 11 Lo tuve: 4 Lo quiero: 6

acordes principales
Cítricos
fresh spicy
fresh
aquatic
Verdes
Imágenes
Chrome Sport Azzaro para Hombres Imágenes Chrome Sport Azzaro para Hombres Imágenes Chrome Sport Azzaro para Hombres Imágenes

Chrome Sport de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Chrome Sport se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja amarga; las Notas de Corazón son hierba, notas acuáticas y jengibre; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 12 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
hierba notas acuáticas jengibre

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle cedro de Virginia ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 7
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 8
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chrome Sport by Azzaro.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Versace Man Eau Fraiche
5 no si
Chrome Summer Edition 2013
1 no si
D&G Light Blue
1 no si
Urban Seduction Blue
1 no si

Advertisement

Chrome Sport Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Su inicio cítrico es la parte destacada de esta fragancia,por la sensación de limpieza que da.
En mí esta fragancia duró unas 06 o 07 horas, con estela de moderada a suave, pero las últimas de ellas muy a ras de piel. El final es suave, demasiado suave para mis gustos.
Su inicio si parece "Sport" y bueno, para este tipo de fragancias Amaderadas acuáticas su duración es suficiente aunque no me satisface. Este Azzaro es claro candidato a reaplicaciones sin mucha culpa, sin temor de caer en el exceso. Apropiado para verano o climas cálidos, por las sensación refrescante que otorga, pero es una fragancia discreta, para el día, informal, joven, limpia.

Aug
27
2013
pharaoh
pharaoh

Me recuerda mucho a Bvlgari Acqua, pero en version light. Inicia con la naranja agria y toronja suaves, pero permanecen todo el tiempo. Notas acuaticas y el cedro muy leve en la base.

Apr
06
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Chrome Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Chrome Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chrome Sport por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chrome Sport por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II Azzaro Azzaro pour Homme Giorgio Armani Emporio Armani Lui Carolina Herrera Herrera For Men Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Thierry Mugler B*Men Hugo Boss Boss Element Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Montblanc Starwalker Ralph Lauren Polo Blue Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Fahrenheit Absolute Guerlain Vetiver Hugo Boss Boss Bottled Night Bvlgari BLV Pour Homme Davidoff Cool Water Lanvin Eclat d'Arpege Pour Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: