Diseñadores » A » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Chrome Legend Azzaro para Hombres

Chrome Legend Azzaro para Hombres

Chrome Legend Azzaro para Hombres Videos

Chrome Legend de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Chrome Legend se lanzó en 2007. Chrome Legend fue creada por Christophe Raynaud y Olivier Pescheux. La fragrancia contiene haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble, manzana verde, té, vetiver, cedro y naranja amarga.

haba tonka ámbar almizcle musgo de roble manzana verde té vetiver cedro naranja amarga

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chrome Legend by Azzaro.

Classic Black
Azzaro pour Homme
Andy Warhol Montauk
Hatem
Classic Blue

Chrome Legend Reseñas de Fragrancias

Seba
Seba

Me hice de una muestra de este perfume hace poco, y en mi opinion tiene un aroma un tanto clasico, sin llegar a ser formal o aburrido. Es una fragancia que yo usaria en vacaciones de verano por ejemplo, cuando huelo esto me imagino relajado a orillas del mar diafrutando de unas buenas vacaciones, si lo que buscas es una fragancia fresca y que te haga sentir limpio no lo dudes, en esta fragancia esta el mar embotellado, saludos.

Krishnamurti
Krishnamurti

Ahora que entro el verano acá al sur de Texas y norte de México, ahora mis adquisiciones son sobre tendencias cítricas y frutales, y con las buenas reseñas que he leído de este perfume, vamos a descubrir si la leyenda de Azzaro es urbana o viviente como tanto comentamos…...

De entrada hay un cierto toque intenso herbal, quizás la nota del Té, sea la más predominante, gradualmente se va suavizando con ese toque jabonoso, quizás el almizcle produzca este efecto y en la estela si se nota un toque maderoso, presuntamente el cedro haga su aparición.

Una vez que este aroma este bajando su intensidad de la salida, aparece el toque metálico, sumamente predominante en lo sintético, que mezclado con lo maderoso, si se percibe un ligero toque a manzana, pero siendo franco, se percibe más un aroma plasticoso, sintético y artificial, como cuando uno está abriendo algún producto nuevo que viene en cierto tipo de embalaje plastificado.

La fijación y estela, es un poco más intensa de lo normal, pero aun así no se compara con sus primos Azzaro Visit y Chrome que son mucho más intensos, y con una estela y fijación arriba de las 5 horas tranquilamente.

El frasco tiene un cierto estilo juvenil y elegante, que califica a la fragancia como adolescente, pero si es compatible para todas las edades. Por su apariencia se percibe un aroma elegante, limpio, envolvente y embriagador.

Para una época del año preferiblemente verano, día y noche, para eventos al aire libre o también para la oficina puesto que no es abrumador.

En conclusión es un aroma muy común, no llego a ser considerado especial, para mí no llega a ser una Masterpiece, puesto que el nombre de LEGEND si le queda un poco grande.

avenger337
avenger337

La leyenda de cromo

Este perfume es una variable bastante curiosa del chrome. Huele diferente al original pero mantiene ciertas notas del perfume del cual se deriva. El detalle está en que tiene un olor un tanto artifical, pero que no necesariamente tiene que ser malo. Para mi lo más atractivo es su envase modernista que muestra lo que es: Un avance dentro de los perfumes modernos masculinos y amaderados.

Muy bueno, 4.5/5

francisnatanaell
francisnatanaell

Duracion /Fijacion SUper excelente, la noto un poco sintetica pero en general me gusta bastante y es una compra a ciegas bastante acertada, dura una eternidad y es una frgncia para veranito que va muy bien, ahh y por cierto me gusta mas que la Original Crohme.

ManiacoFragantico25

Ya teniendo un poco mas de experiencia con esta fragancia, debo decir algo curioso: cuando ya estoy en la ducha despues de que se esta quitando el olor de esta fragancia, me recuerda al aroma del Azzaro Pour Homme, me recuerda absolutamente al ya mencionado clasico de Azzaro, quizas otras personas hayan notado lo mismo, porque para mi cada vez sucede asi y es muy evidente.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Buena fragancia para el tiempo de calor,la usé en el verano acá en Santiago de Chile y olía muy bien...tiene una salida gigantesca,fresca,cítrica,con la naranja amarga,y la manzana muy marcada,original!,el téy el vétiver dan una mezcla maderosa suave e interesante al paso de los minutos,y claro que aparece una nota algo sintética como a plástico,como anota Maniaco Fragan,pero igual agrada,estela importante por unas cuatro a cinco horas,luego más a ras de piel y en la ropa.

Jimmy
Jimmy

Siguiendo la técnica anglosajona del "score" damos
Aroma = 6/10
Estela = 9/10
Duración = 6/10 (6 horas)
Promedio = 7/10

ManiacoFragantico25

Aroma algo sintetico, no se porque pero en ocasiones da un olor como a esos rollos grandes de plastico, quizas la naranja agria o amarga es la que causa ese efecto en combinacion con algun otro ingrediente, a mi parecer un tipo de olor muy intrusivo y que puede llegar a marear, espero acabarmela pronto y sustituirla por otra mucho mas agradable. Le doy un 5/10.

yen
yen

Hoy realmente me pasó algo que no esperaba, es la tercera vez que me pongo esta fragancia, y me pareció que olía mal, sin embargo tuve halagos. Todo parece indicar que mi nariz hoy no estaba para este perfume, realmente no olía como otros días.

gbriel
gbriel

Este citrico que juraria que viendo la piramide olfativa es la dichosa manzana acida me mata, pero es que a mi me huele en toda la fragancia de principio a fin, me duele la nariz como si oliera lejia aunque tiene que ser alguna combinación o nota que yo no tolero y no se bien que es, lo siento no puedo con ella.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Chrome Legend pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Chrome Legend, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chrome Legend por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chrome Legend por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity For Men Carolina Herrera Herrera For Men L`Erbolario Dolcelisir Ted Lapidus Black Soul Imperial Antonio Banderas Blue Seduction Cartier Declaration Azzaro Azzaro pour Homme Chanel Egoiste Chanel Allure Pour Homme Jovan Intense Oud Lacoste Lacoste Elizabeth Taylor Passion Aramis Aramis Hermes Un Jardin Apres la Mousson Christian Dior Eau Sauvage Parfum Christian Dior Sauvage 2015 Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Antaeus Jesus Del Pozo Quasar Ralph Lauren Polo Blue