Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Chrome Azzaro para Hombres

Chrome Azzaro para Hombres

Lo tengo: 31 Lo tuve: 15 Lo quiero: 19 Mi Fragancia Personal: 1

Chrome Azzaro para Hombres Videos
Chrome Azzaro para Hombres Imágenes Chrome Azzaro para Hombres Imágenes Chrome Azzaro para Hombres Imágenes Chrome Azzaro para Hombres Imágenes

Chrome de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Chrome se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son romero, piña, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), cilantro, jazmín y musgo de roble; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle, musgo de roble, cedro, palo de rosa de Brasil y cardamomo.

romero piña neroli bergamota limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) cilantro jazmín musgo de roble

sándalo haba tonka almizcle musgo de roble cedro  palo de rosa de Brasil cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chrome by Azzaro.

CK One
The Essence

Chrome Reseñas de Fragrancias

avenger337
avenger337

El cromo en su máximo esplendor.

Hace una semana la adquirí en tamaño de 3.4 oz y debo decir que fue una compra muy inteligente. Azzaro se distingue por ofrecer fragancias muy interesantes por un precio más que razonable. Es un perfume maduro, amaderado y cítrico bien balanceado que puede sorprender a más de dos por su aroma y buena duración, que por cierto son notables.

Calificación: Muy buena, 4.5/5.

gutipon
gutipon

Limpio, transparente.
Es como CK one pero con un tono mas masculino.

Tiene buena estela y duración a pesar de su precio.

Lo recomiendo para uso casual, o simplente para estar en casa y sentirse limpio.

Krishnamurti
Krishnamurti

Bueno, sin duda de mis perfumes favoritos, no soy muy asiduo de los perfumes acuáticos, como bien mencionan, pero este sin duda no debe de faltar en ninguna colección, una explosión de cítricos frescos, pero al mismo tiempo floral intenso, con mucho cuerpo, pero en el secado sale a relucir una sensación polvosa suave, creo pensar que es el almizcle ya que lo eh sentido en alguna otra fragancia, nunca pasaras desapercibido, inclusive es válido llevarlo a la noche de antro, ya que es por demás aromático, imponente, y una súper estela, las féminas les encanta un aroma así.

-Fragancia.- Fresca, Intensa, hasta explosiva!! un aroma muy agradable para nuestro sentido olfativo, son de esos perfumes que realmente logran cambiar tu ánimo!!, combina realmente en cualquier ocasión, tiene un toque tipo metálico, algo sintético, de ahí concuerdo con el chrome, por esa sensación que se percibe, pero nada repulsiva al contrario, lo considero un aroma atemporal, para todas las edades, me genera una idea mental, “como estar en el balcón de un hotel con vista al mar, recibiendo toda la brisa fresca, con ropa ligera en sandalias, e ingiriendo una rica limonada muy helada”.

-Proyección.- Impresionante!!, una estela muy considerable, al igual que una buena duración entre 4 a 5 hrs. Tanto en la piel como en la ropa, manejabilidad excepcional, y por su precio es súper accesible, recomendable al 100%, vale la pena arriesgarse al hacer una compra a ciegas.

Juanjo * Davalos
Juanjo * Davalos

Recién la obtuve, la salida no me gusta tanto, pero pasados 20 minutos me encanta, muy buena fragancia!

alexsandro1
alexsandro1

Un dejavu con 2 aromas:

Issey Miyake El eau d issey y Popurri de ese que se pone en los baños, considero que es un aroma agradable y placentero pero tambien es algo fuerte e intrusivo, al inicio sobre todo, me parece un olor algo antiguo pero muy varonil la verdad es que es una buena opcion por su precio y sobre todo por su duracion que es muy buena para una fragancia de este tipo me da unas 8 horas con buena proyeccion como por 3 horas la califico con un 6/10.

Danne
Danne

Mi esposo compro el body,y fue una buena experiencia,le gusto estaba en busca de algo fresco y veraniego ya que usualmente solo usa los de mi gusto como el desaparecido kenneth cole ny y el DG clasico,y se lo obsequie el dia del amor,le fija perfectamente le percibo el limon y el aqua,al ser un hombre joven le va perfecto.Muy bueno.

Franhernandez94
Franhernandez94

Un amigo usa este perfume y me encanta. Es fresco y estoy de acuerdo con la chica que comentó anteriormente, creo que podría ser unisex

pzo51
pzo51

Esta fragancia la probé cuando andaba en busca de un perfume mas veraniego, no me gusto, le encontre olor a shampoo corriente, no se porque, el mismo dia probe otros perfumes y finalmente me decante por la polo black

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Estoy usando esta fantastica fragancia en Santiago de Chile,ahora que entramos a la Primavera/Verano 2014,y la verdad es muy,muy agradable de llevar todos los dias!,muy fresca,casi acuatica,parte muy citrica con un toque frutal muy rico!,luego aparecen las flores y las maderas,todo en armonia,masculinidad y exclusividad...y en la ropa se puede sentir su aroma hasta despues de varios dias!,muy duradera y con estela de gran fineza,y con 2 o 3 sprays es suficiente,gracias.

Manuel Antonio Zamora
Manuel Antonio Zamora

Está fragancia es muy gustada x las mujeres y no es tan. Costosa

metalpar
metalpar

la primera fragancia que me enamoro, de niño era feliz que mi madre me echara de este perfume que en aquel entonces mi tio usaba, desde ese momento me obsecione con ella y hasta la fecha no me puede faltar, todo un clasico pero aun que un estilo joven 100% recomendada y lo bueno es que ya no es tan conocida como para que la huelas en todo lado

honor1
honor1

Otra fragancia sintética pero es buena para días donde el calor no se soporta, yo recomiendo 3 sprays porque si se aplica demasiado el mareo será terrible pero es buena para el verano.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Si me trajo deja vu del CK One, pero no de manera persistente, es una fragancia muy deliciosa, pero no clonica del CK One.

La recomiendo si te gustan fragancias acuáticas como la familia Nautica, e incluso el Davidoff Cool Water, el Versace Eau Fraiche, o bien fragancias ligeras como el ya mencionado CK One.

El sillaje no parece de importancia, pero si se nota que tiene fijación y duración.

Muy, pero muy buena, quizás lo mejor que he probado de Azzaro, luego del fiasco del Azzaro Pour Homme reformulado.

Un olor adictivo.

Jechucits
Jechucits

Me da lo mismo que sea un perfume de hombre. Partí sacándole unas gotitas a mi marido cuando estaba fuera de la ciudad para sentirlo cerca.... Y terminé usándolo descaradamente.
Y en la inseguridad en un principio de creer que olía a hombre, le pregunté a varias personas qué opinaban del perfume que llevaba, y a ninguna se le ocurrió que podría haber sido de hombre.
Lo clasifico como unisex, cítrico, acuático y muuuy fresco.

Chrome by Azzaro 3.43 out of 5 based on 35 ratings and 14 user reviews

22.99 USD
Chrome Summer by Azzaro EDT Spray 3.4 oz Limited Edition 2013 Unboxed for Men
Chrome Summer by Azzaro EDT Spray 3.4 oz Limited Edition 2013 Unboxed for Men
23.95 USD
Chrome Summer Cologne by Azzaro, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Limited Edition 2013 for Men
23.95 USD
Chrome Summer Cologne by Azzaro, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Limited Edition 2014 for Men
24.48 USD
25.99 USD
Chrome by Azzaro EDT Spray 1.7 oz for Men
Chrome by Azzaro EDT Spray 1.7 oz for Men
26.90 USD
Chrome Summer Cologne by Azzaro, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Limited Edition 2013-Tester for Men
27.99 USD
Chrome by Azzaro EDT Spray 3.4 oz for Men
Chrome by Azzaro EDT Spray 3.4 oz for Men
Aftershave 3.4oz
34.50 USD
Chrome After Shave Balm by Loris Azzaro, 3.4 oz After Shave Balm with Pump-unboxed for Men
Eau De Toilette 6.7oz
Azzaro Chrome Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 6,7 oz
Azzaro Chrome Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 6,7 oz
Gift Set 3.4oz
42.75 USD
Chrome Gift Set by Loris Azzaro Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 5 oz Deodorant Spray
44.00 USD
Loris Azzaro Chrome Eau De Toilette Spray 2014 Limited Edition 100ml 3.4oz
Loris Azzaro Chrome Eau De Toilette Spray 2014 Limited Edition 100ml 3.4oz
45.00 USD
Loris Azzaro Chrome Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Loris Azzaro Chrome Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Eau De Toilette 4.2oz
45.50 USD
Loris Azzaro Chrome Eau De Toilette Spray Collector Precious Edition 125ml 4.2oz
46.55 USD
Chrome Cologne by Loris Azzaro, 6.8 oz Eau De Toilette Spray for Men
Chrome Cologne by Loris Azzaro, 6.8 oz Eau De Toilette Spray for Men
47.99 USD
Chrome by Azzaro EDT Spray 6.8 oz for Men
Chrome by Azzaro EDT Spray 6.8 oz for Men
Gift Set 3.4oz
48.98 USD
Chrome Gift Set by Loris Azzaro Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 2.7 oz Deodorant Stick
60.00 USD
Chrome Intense by Azzaro Eau de Toilette Spray, 3.4 oz
103.00 USD
103.00 USD
Chrome By Azzaro Eau de Toilette Spray, 6.8 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Chrome pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Chrome, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chrome por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chrome por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Giorgio Armani Armani Code Lacoste L.12.12. White Carolina Herrera Herrera For Men Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Dolce&Gabbana D&G Chanel Egoiste Platinum Christian Dior Fahrenheit Joop! Joop! Homme Hugo Boss Boss Selection Burberry The Beat for Men Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Calvin Klein Eternity For Men Versace Versace Man Eau Fraiche Azzaro Azzaro pour Homme Thierry Mugler Mugler Cologne Chanel Bleu de Chanel Loewe Solo Loewe Chanel Allure Homme Edition Blanche Jean Paul Gaultier Le Male