Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Blue Charm Azzaro para Mujeres

Blue Charm Azzaro para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Blue Charm de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Blue Charm se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son flor del cerezo, durazno blanco (melocotón blanco) y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, lila y flor de loto; las Notas de Fondo son cedro, almizcle blanco y ámbar blanco.

flor del cerezo durazno blanco (melocotón blanco) bergamota

azucena lila flor de loto

cedro almizcle blanco ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Charm by Azzaro.

Blue Charm Reseñas de Fragrancias

natyelisa
natyelisa

MUY SUAVE IDEAL PARA VERANO...ES UNA FRAGANCIA LIMPIA...FLORAL...DE TIPO ROMANTICA...SE SIENTE PERO SOLO SI LA PERSONA SE TE ACERCA HASTA EL PUNTO DE LA INTIMIDAD....ES UN PERFUME PRIVADO...NO INVASOR....DURA POCO ESA ES LA CONTRA...A LAS DOS HORAS O TRES YA NO EXISTE EN MI PIEL....EN MI PAIS ARGENTINA NO LO VENDEN LO COMPRE EN URUGUAY....

2012

Blue Charm by Azzaro 4.33 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Blue Charm pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Blue Charm, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Charm por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Charm por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Al-Rehab Nebras Princesse Marina De Bourbon LYS Benetton B. Clean Energy Valentino Valentino Geo. F. Trumper Ajaccio Violets Cologne Weil Eau de Weil Tocca Aqua Profumata Amalfi Fragonard Eau de Bonheur Sarantis B.U. Wild Creed Aubepine Acacia Lostmarch L’eau de l’Hermine Jeanne Arthes Cotton Club Women