Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Azzura Azzaro para Mujeres

Azzura Azzaro para Mujeres

soft spicy
Azzura Azzaro para Mujeres Imágenes Azzura Azzaro para Mujeres Imágenes Azzura Azzaro para Mujeres Imágenes

Azzura de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Azzura se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere. Las Notas de Salida son mandarina, casia, lirio de los valles (muguete), bergamota y bayas rojas; las Notas de Corazón son chabacano , grosellas negras, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son higo, yuzu y vainilla.

mandarina casia lirio de los valles (muguete) bergamota bayas rojas

chabacano grosellas negras jazmín rosa

higo yuzu vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azzura by Azzaro.

Azzura Reseñas de Fragrancias

gea75
gea75

Me encanta, y ya no la encuentro, es... es naranjas amargas, es frutas dulces y amargas, es acida y dulce, es chabacano...no, es jalea de chabacano...es imponente y amable ala vez, no es para una chica joven a que negarlo, pero es para disfrutarse, ¿donde habra otra botella?

Marylauu2652013
Marylauu2652013

Simplemente deliciosa...super personal, unica, atrapante. Creo que se descontinuo...la MEJOR de Azzaro sin dudas.

catalinachic
catalinachic

azzura me encantó mientras lo usé hace 12 años, ya no lo encuentro en Argentina, lo habrán discontinuado?. Mi favorita de la firma.

jina
jina

Una fragancia excelente ! Sin duda alguna de las primeras de mis favoritas!

julie36
julie36

Esta es sin duda una gran fragancia mi perfume favorito
Es mi fragancia de invierno favorita con una fijación increíble

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Azzura pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Azzura, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azzura por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azzura por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden True Love Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Lanvin Marry Me Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Montana Parfum de Femme Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Loewe Gala de Dia Ralph Lauren Romance Cacharel Eau de Eden Carolina Herrera Flore Gres Cabotine Floralisme Elizabeth Arden Sunflowers Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Elie Saab Le Parfum Ralph Lauren Ralph Wild Hermes 24 Faubourg Halloween Halloween Kiss Sexy Versace Red Jeans Cacharel Eden Calvin Klein Endless Euphoria