Diseñadores » A » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux Azzaro para Hombres

Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux Azzaro para Hombres

Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, pera y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son especias, geranio y lavanda; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, cumarina, ládano francés, benjuí y musgo de roble.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina pera casis (grosellero negro)

especias geranio lavanda

haba tonka vainilla cumarina ládano francés benjuí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux by Azzaro.

Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Jil Sander Background Versace Dreamer Puma Jamaica Man Mauboussin Mauboussin Homme Bijan Bijan Men Givenchy Givenchy Play Intense Yves Saint Laurent Jazz Prestige Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Nicole Farhi Homme MDCI Parfums Invasion Barbare Bugatti Pureblack Amouage The Library Collection Opus II