Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Azzaro pour Homme Azzaro para Hombres

Azzaro pour Homme Azzaro para Hombres

soft spicy
Azzaro pour Homme Azzaro para Hombres Videos Azzaro pour Homme Azzaro para Hombres Videos
Azzaro pour Homme Azzaro para Hombres Imágenes Azzaro pour Homme Azzaro para Hombres Imágenes Azzaro pour Homme Azzaro para Hombres Imágenes Azzaro pour Homme Azzaro para Hombres Imágenes Azzaro pour Homme Azzaro para Hombres Imágenes Azzaro pour Homme Azzaro para Hombres Imágenes Azzaro pour Homme Azzaro para Hombres Imágenes Azzaro pour Homme Azzaro para Hombres Imágenes Azzaro pour Homme Azzaro para Hombres Imágenes Azzaro pour Homme Azzaro para Hombres Imágenes

Azzaro pour Homme de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Azzaro pour Homme se lanzó en 1978. Azzaro pour Homme fue creada por Gerard Anthony, Martin Heiddenreich y Richard Wirtz. Las Notas de Salida son alcaravea, iris , lavanda, esclarea, albahaca, anís, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son sándalo, bayas de enebro, pachulí, vetiver, cedro y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , haba tonka, ámbar, almizcle y musgo de roble.

alcaravea iris lavanda esclarea albahaca anís bergamota limón (lima ácida)

sándalo bayas de enebro pachulí vetiver cedro cardamomo

cuero haba tonka ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azzaro pour Homme by Azzaro.

Rive Gauche pour Homme
Cuba Black
Armani Eau Pour Homme
Chrome Legend
Absinthium

Azzaro pour Homme Reseñas de Fragrancias

Silver_Shadow
Silver_Shadow

Azzaro Pour Homme tiene que ser el gran padre de todas las fragancias masculinas . La lista de fragancias que se ha inspirado en este clásico atemporal de una manera u otra es interminable . Este será siempre un elemento básico en mi armario . ¡Perfección! 10/10 .

Paki
Paki

Para mi es un clásico adorable, durante años lo ha usado mi papá y es un clásico de los clásicos.
Me encanta, aunque si debo decir que antes tenía mejor estela, incluso confieso haberlo usado en mis 20' , me lo aplicaba porque me encantaba sentir ese aroma.
No es para jovenes ni un perfume de moda, es lo que fuue en su tiempo.

DominoZafiro
DominoZafiro

Pour Homme es la "masculinidad tradicional". Pero lamentablemente el año 1978 acabó hace mucho, ¿Que quiero decir con eso?, Pour Homme no es una mala fragancia, pero me parece demasiado arbórea como para que sea de mi agrado.

Puedo resumir su aroma en una sola palabra: Clorofila, me explicó:
Una vez, como parte de un experimente de biología, tuvimos que hervir hojas de un árbol cualquiera en alcohol de 90°, de tal manera de que la clorofila se disolviera y la hoja se decolorara. En ese experimento, un compañero hizo que todos en el laboratorio, oliéramos la solución, el resultado: Clorofila alcohólica, un aroma que no era intrusivo... ¡De plano perforaba las fosas nasales, causando que toda mucosidad se derritiera al instante!.

Pour Homme tiene un aroma similar a ese experimento, de hecho, cuando lo probé la sensación ardiente en mis receptores olfativos me llevó al instante a ese momento, me imagino que habrá sido la mezcla de anís con lavanda (Que por cierto, le otorgan un corazón aceitoso y avinagrado, como si fuera óleo).

Por otra parte, la base de Pour Homme me resulta, poco menos que idéntica a la salida de Anais Anais de Cacharel (Se que no tienen nada que ver una con la otra, pero esa fue la percepción que tuve).

Para finalizar, la estela y proyección es agradable y notoria, la longevidad no esta nada mal.
Digo que me gusta, principalmente por un concepto de nostalgia.

don k
don k

principios de los 90, un amigo de toda la vida, el cual tenia en una repisa varios perfumes ( polo verde,aqua di gio, issey miyake etc ) tenia también un frasco de tamaño importante de azzaro, sin espray, se echaba a chorros en el cuello, jajaja.
un regalo de sus padres.
cuando nos juntábamos en su casa antes de salir de marcha y coincidía que alguno del grupo se había olvidado de perfumarse en casa, le pedíamos que nos prestara el polo o o el armani, pero no accedía y nos daba el frasco de azzaro diciendo, "toma, échate lo que quieras de este " jajajaja.
a veces lo usábamos otras no y preferíamos salir sin perfume, nos parecía de viejo.
después de muchos años lo he vuelto a oler, es un perfume que no usaría aun hoy que lo valoro de otra manera.

daVide
daVide

Si olvidaste quererte un poquito, si te sientes algo bajo un día... un par de "sprayadas" y ya te has seducido, animado, venido arriba y luces tu mejor sonrisa. Un amigo

Dungvasil
Dungvasil

Bueno tengo una muestra de este azzaro,bueno que puedo decir sobre el un clasico buena duracion y estela bastante potente,a mi no me ha gustado,no porque es un mal perfume nada de nada es que no me encaja(lo mismo me pasa con kourou otro grande clasico)es un grande,versatil,varonil,maduro(no me quiero imaginar el original)lo veo muy maduro,para gente que sale con camisa con jersei o con una americana y camisa desabrochada, elegante en plan informal.Aconsejo probarlo antes sin prisa darle su tiempo,ver su desarollo.

Micia
Micia

Fue el perfume de mi primer amor adolescente, me trae maravillosos recuerdos de ese hombre..

guest_
guest_

Me gusta... es una fragancia madura, me hace sentir bien, activo, atractivo.. seductor...pero dura poco en las primeras aplicaciones explota !...pero luego se va apagando poco a poco es muy volátil, dicen que los vintage son mejores dura mas ..seguramente si, antes todo se hacia con mas fundamento y calidad.. lastima hoy en día no se hagan las cosas así porque la veo una fragancia linda, seductora... fácil de llevar.

cubanito
cubanito

Uf una pasada, recién lo adquirí y ya he recibido cumplidos sobre todo de mujeres, huele espectacular. Puede que reciénaplicado que sea excesivo su olor y cause rechazó así que comprendo lo que dicen algunos, pero a los 10 minutos es simplemente exquisito. Para nada lo asocio con un perfume de persona mayor cierto que no es de adolescentes pero sí de un chico de buen ver y vestir mayor de 20 y pocos.. Este perfume desprende masculinidad y seguridad por todos lados .... Sin duda un perfume de macho alfa con todas las de la ley...

LARGION

Tengo un Azzaro de finales de los ochenta: tapa plástica, no spray.Imagino q es la vintage. Es tremenda. Aun la abro ,la huelo y vuelvo a cerrar, la tengo como la sangre de San Genaro!
No se como es la reformulación.

feliipe_andres
feliipe_andres

lo uso desde los 7 años hasta ahora que tengo 20 <3

LARGION

Tengo la versión antigua, ignoro como se siente la reformulación actual, prefiero no experimentar. Tiene intensa carga de feromonas y aldehídos según yo, ya que queda mucho en la piel y la ropa, hace que los demás volteen la cabeza a sentirte, es muy atractiva y muy bien lograda. Olvídate que si es ochentera... si la sientes tuya, es eterna.

francisnatanaell
francisnatanaell

Después de la Reformulación tiene un olor muy fuerte a Anis, pero en fin mejor tener al menos este Azzaro que ninguno, ya que conseguir el Vintage te supone un ojo de la cara.

guille
guille

me a comopaño por muchos años viva la juventud

juancar677
juancar677

Para mi fue una fragancia que ya olía a vintage en el 86 cuando me la promocionaron muy bien como algo novedoso y bueno y compre.
No digo que sea mal aroma pero tampoco tanto tan bueno comparado con las fragancias masculinas que habrían de aparecer poco tiempo después.
Se hace algo obscura y genérica con una parte dulce que tal vez fuera la causante de su furor inicial.
Actualmente es un clásico para amantes de la misma pero no la veo compitiendo entre un publico mas joven en general porque ya se la sentía antigua cuando nació (al menos en mi nariz).

ricardodz1920
ricardodz1920

yo lo compre para regalarle un perfume a mi abuelo,a el le gustan los perfumes de antaño y la verdad es un perfume que huele muy fuerte para mi gusto y muy señoreado,este no se lo recomiendo a ningún joven aun que le guste los perfumes fuertes porque si no en la calle te van a decir señor.

Lechu
Lechu

Este es otro perfume que me fascina. Masculindad pura. Es el favorito de mi hermano.
Puedo sentir la lavanda, el anís, el cuero y el limón (y posiblemente el vetiver) dando un corte agrio.
Esta es otra de las grandes obras que me hubiese encantado conocer antes de las reformulaciones que le fueron sacando cáracter.
Longevidad de no más de 5 horas, la estela es moderada la primera hora, luego muy cerca de la piel..

Aroma 9 puntos
Rendimiento 5 puntos

ManiacoFragantico25

Jonabel, gracias por tu reseña, y pues si, siempre sera interesante saber que siente una dama al oler una determinada fragancia, y tambien comparto contigo que es masculina y potente para un hombre seguro de si mismo y con personalidad seductora varonil.

Pplu
Pplu

Anís, cuero y lavanda. Así me huele esta fragancia. Es oscura, pesada en ocasiones pero sobre todo muy anisada.

No comparto la comparación con "Rive Gauche", creo que "Rive" es mucho más "limpia", más "jabonosa" y mucho menos pesada que esta de "Azzaro".

No digo que sea mala fragancia, en absoluto. La tengo y no la uso porque me parece un olor penetrante que nunca se apaga y llega a dejarme sin aire a ratos. No se por qué motivo me recuerda en algo a "Alegría" de Adolfo Domínguez. Debe ser una nota que no soportaba en la de Adolfo y que tampoco soporto en la de Azzaro.

Es una fragancia que jamás recomendaría a alguien para comprar a ciegas. Es cierto que tiene un precio bastante bajo para lo que ofrece, una duración envidiable y una proyección brutal, pero no es un olor para todos.

Jonabel
Jonabel

Creo que Azzaro pour homme tiene poder sexual, es así como yo la siento, fuerte, masculina, potente, estela ideal inolvidable, buenísima, sexy.

Con esta fragancia tendrás éxito siempre.

Ideal para hombres, claro, no para mí. Pero he pensado que a los chicos les interesa saber lo que piensan las chicas.

ManiacoFragantico25

A mi parecer es una fragancia muy varonil, con personalidad y que huele muy bien aplicada de una manera adecuada, no es muy juvenil que digamos, pero tampoco es anticuada, bueno al menos eso me parece a mi.

entredicho
entredicho

Es precioso incluso en su actual versión
Me pregunto si entre sus componente llevará oculta alguna clase de "morfina", pues cada vez que lo uso, me siento en paz. Es seductor elegante refinado y sincero
¿que mujer no querría un tio así?

beto_ruiz
beto_ruiz

Hoy he probado cuatro de las mas grandes lociones masculinas creadas. Esta fue la primera y debo decir aunque seguramente sea reformulada sigue siendo una gran fragancia, totalmente masculina. Recuerdo haberla olido cuando era chico y me habia parecido impresionante. Hoy la he vuelto a probar y las notas mas sobresalientes que he notado son anis y lavanda, de fondo se sienten las notas maderosas con el musgo. Me gusta sin embargo no me veo usandola, no sabria decir que parte es la que no me convence, tal vez sea mi ph, pero eso no quita que la reconozca como una gran fragancia. Quisiera probar rive gauche de YSL tal vez le pegue mejor a mi piel. Sigue teniendo muy buena estela y longevidad. Y la veo mas de gustos maduros aunque esto a veces es un prejuicio porque lo asociamos con gente o hechos pasados.
ACTUALIZACIÓN.
Aplicando con mas suavidad las atomizaciones, es mas llevable.

herreroph
herreroph

@ alfredopintre- Aun la puedes encontrar en ebay o amazon.com, la version vintage es mucho mas cara, pero la actual no lo es.
Has probado Azzaro Intense ?
Como ves aqui, muchos blogueros, recomiendann fragancias similares, la que mas votos tiene es Rive Gauche y Tuscany per Uomo en fragrantica.com (en ingles)
Yo poseo la version Intensa, q segun Fragrantica.com, es la mas similar a la vintage, yo nunca tuve la oportunidad de tenerla, asi q no opino al respecto, pero es muy aromatica

alfredopintre
alfredopintre

Hola, gracias por un sitio como este.

Por suerte coincido con mucho sobre AZZARO pour homme, aunque lamente no haber conocido la original.

Pero quisiera que me pudieran recomendar alguna otra lo mas parecida posible, pues se me complica algunas veces el poder encontrala. De echo casi que las vendedoras y vendedores se vuelven locos y no dan con lo que busco y eso me apena un poco.

Para mi es insustituible, aunque se pierde un poco rapido, calro en dependencia del clima y asumo que quizas tambien por mi piel.

Juancho410
Juancho410

Pasarán los años y nunca me gustará esta fragancia. Ni de niño cuando olía a mi padre la versión original (vintage que le dicen) ni ahora que huelo la llamada "reformulada" (aunque a decir verdad las encuentro iguales). El olor a anís simplemente me repele, y por lo demás me intoxica. No puedo con este clásico.

Xavier 25
Xavier 25

Si existe en la perfumeria femenina un Chanel N 5, en la masculina existe un Azzaro Pour Homme.
Me resulta dificil encontrar otra fragancia que haya tenido un impacto tan trascendental como esta. Sin el rinbombante apoyo mediatico que han tenido otras fragancias, se ha sabido mantener en el mercado, siendo aun una de las favoritas en varios países como francia, brasil, italia, etc. Natural, ya que se trata de una de las fragancias mejor elaboradas de la historia, principalmente la version vintage, que lastimosamente sufrió la temida reformulación, asunto que tememos los amantes de las grandes fragancias.
Si se puede definir este perfume en pocas palabras, se diría que es una mezcla de lavanda y anís como notas protagonistas, apoyadas en el pachuli, el ámbar, el cuero, la lima ácida y el vetiver.
Muy buena duración y estela, si bien posee potencia aromática, su olor no marea ni resulta muy intrusivo, se siente elegante, clásico y a la vez resulta agradable para cualquier ocasión.
Me gustaría volver a tener en mis manos una versión vintage de este perfume, si bien no me desagrada la versión actual, no es lo mismo que el azzaro pour homme vintage.

georgequeue
georgequeue

¡Otra obra maestra de la perfumería que ha sido brutalmente masacrada!

Para mí, este elixir maravilloso pertenecía a la liga de Kouros, Fahrenheit, Dune en su fórmula original, Quorum, entre otros fascinantes clásicos de los 70 a los 90, que en su día tenían durabilidad, estela y calidad monstruosas, y que además se erigieron como verdaderos íconos de la perfumería masculina; las reformulaciones que han sufrido son, en algunos casos, no tan lesivas, lamentables en otros, y este último es el caso de Azzaro Pour Homme.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

¡Por Dios! Cuando estaba adolescente pensaba que, si la felicidad olía a algo, su olor era Azzaro Pour Homme (claro, la versión vintage).

No sé si se deba a tantos recuerdos bonitos que me trae, pero la considero la mejor fragancia masculina que ha existido. Todo el mundo la conocía, muchos la tuvieron, pero nunca dejaban de sentirse gratamente impactados, dibujándose una sonrisa sobre sus rostros cuando alguien se les acercaba y envolvía casi todo el espacio con Azzaro Pour Homme puesta sobre su piel.

Y es cierto, la combinación de anís y lavanda como notas de salida era algo sublime. Su evolución olfativa, con los típicos ingredientes de fragancias masculinas clásicas, era magistral. El aroma se impregnaba maravillosamente en la ropa; sencillamente no querías lavarlas.

Cómo quisiera devolver el tiempo y comprar un par de botellas de esta gema en su fórmula original, para disfrutarlas de nuevo.

Fragancia (Versión Vintage, la reformulación no merece ni 1/10): 1000/10
Longevidad: 10/10
Proyección: 10/10
Precio: 10/10

horemebjorge
horemebjorge

Un aroma imprescindible, eterno, muy masculino.
Siempre agradable y no te cansa.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

el mejor Azzaro que usè fuè una versiòn concentrada sin vaporizador que hace muchos años atràs encontrè en una farmacia...lo comprè en seguida y era sensacional!!!!!

diegodeargentina
diegodeargentina

Lo use al final de la adolescencia y comienzo de mis 20s , otro de los perfumes que yo llamo de culto, fresco a mi olfato, tonico diria . . .
Lo usa la estrella brazilera Xuxa!!!

ShiseidoTactics

Me compré una botella de 100ml reformulada (tenía una muestra de 0,8ml), y creo que acabo de dar con el detalle que la desmejoró, luego de su reformulación: ELEVARÓN EN DEMASÍA EL PROTAGONISMO DE LA LAVANDA!

Lo que era un clasico de las fragancias anisadas, luego de la reformulación, pasó hacer una oda a las fragancias alavandanizadas!

La consecuencia de esto, es que el aroma resulta decididamente ajobonado. Incluso me recuerda el Portfolio de Perry Ellis.

Una pena, era una de las mayores glorias de la perfumeria mundial...

Estoy muy triste.

ShiseidoTactics

Una fragancia clasica que se ha negado a pasar de moda. Pero le cambiaron la formula, eso es bastante obvio.

pablOSO
pablOSO

delicioso perfume , que espero nunca lo descontinuen..

un aroma elegante , sobrio , varonil pero muy sexy.

desgraciadamente en donde vivo ,solo lo puedo usar en los meses de invierno , porque el calor del verano es sofocante ( vivo en una costa de mexico )

unlimited3007
unlimited3007

Varonil,fresco,anisado,amaderado creo que AZZARO POUR HOMME sigue siendo un éxito de ventas a nivel mundial pues es del gusto de todos(hombres,mujeres,niños)sin duda ees un olor que es agradable y que no molesta a nadie,tb creo que es una obra de arte dentro de la perfumería masculina.

priethcallas
priethcallas

Ah, esta fragancia lo conocí por primera vez en el colegio , a los 17 años(1991), cuando un compañero de clase se jactaba de usarla después de la clase de educación física mientras el resto usábamos colonias bastante más vulgares(Brut, old spice, o cosas así).
En aquella época no la apreciaba pero con la visión de los años me doy cuenta que no era fragancia de adolescentes, sino de hombres más maduros, cosa que actualemente soy y fue maravilloso redescubrirla.
Esta fragancia pertenece a lo que yo llamo "El club del 78", integrado por Polo Verde, Pour Homme de Van Cleef & Arperls, Lagerfeld Classic, Vetiver de Puig, etc.

La salida con el anís y la lavanda impacta. Es un anís bien distinto del Au Masculin de Lolita Lempicka, mucho más refinado y maduro a mi juicio(El Au Masculín es más gourmand) Las notas medias acompañan bien con el enebro y el pachuli y el fondo es clásico en perfumes de esta época, con cuero, almizcle, ambar, haba tonka y musgo de roble, lo cual le deja un agradable y largo final.
Es un perfume de buena duración, más de 8 horas y buena proyección(no sobreaplicar) más cargado al invierno y al día. Es un perfume elegante, con clase y con la potencia aromática de los perfumes de los 70 que extraño en los actuales. Para hombres maduros sobre 35 o 40 años.

Ofertas de compra en Línea

Azzaro Azzaro Pour Homme Eau De Toilette for men 3.4 oz
Azzaro Azzaro Pour Homme Eau De Toilette for men 3.4 oz
Gift Set 4oz
28.09 USD
Azzaro Azzaro Pour Homme Gift Set VIII. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Spray 5,1 oz
Eau De Toilette 6.7oz
Azzaro Pour Homme Eau de Toilette - 1 fl oz
Azzaro Pour Homme Eau de Toilette - 1 fl oz
Gift Set 4oz
38.69 USD
Azzaro Azzaro Pour Homme Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Stick 2,5 oz
Gift Set 7oz
51.99 USD
Azzaro Azzaro Pour Homme Gift Set X. Eau De Toilette 6,7 oz Eau De Toilette 1 oz
Eau De Toilette
Eau De Toilette 6.8oz
105.00 USD
Azzaro Pour Homme Eau de Toilette, 6.8 oz
Azzaro Pour Homme Eau de Toilette, 6.8 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Azzaro pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Azzaro pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azzaro pour Homme por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azzaro pour Homme por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Christian Dior Fahrenheit Chanel Egoiste Platinum Chanel Antaeus Chanel Pour Monsieur Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Ralph Lauren Polo Cartier Declaration Yves Saint Laurent Kouros Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Bvlgari Bvlgari Pour Homme Davidoff Zino Davidoff Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Givenchy Givenchy Gentleman Creed Aventus Guy Laroche Drakkar Noir Lalique Encre Noire