Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

Azzaro Pour Homme Limited Edition 2014 Azzaro para Hombres

Azzaro Pour Homme Limited Edition 2014 Azzaro para Hombres

Azzaro Pour Homme Limited Edition 2014 Azzaro para Hombres Imágenes Azzaro Pour Homme Limited Edition 2014 Azzaro para Hombres Imágenes

Azzaro Pour Homme Limited Edition 2014 de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Azzaro Pour Homme Limited Edition 2014 se lanzó en 2014. La fragrancia contiene naranja brasileña, haba tonka, madera de gaiac y cardamomo.

naranja brasileña haba tonka madera de gaiac cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azzaro Pour Homme Limited Edition 2014 by Azzaro.

Azzaro Pour Homme Limited Edition 2014 Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Una naranjita acuática y algo especiada. Para días cálidos principalmente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Azzaro Pour Homme Limited Edition 2014 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Azzaro Pour Homme Limited Edition 2014, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azzaro Pour Homme Limited Edition 2014 por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azzaro Pour Homme Limited Edition 2014 por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men Oriflame Free Attitude The Body Shop Amorito Gap The Visionary Alain Delon Alain Delon Pour Homme Lanvin L`Homme Sport Stephanie de Saint-Aignan Li Altarelli Creative Universe Beth Terry Mare O Boticario Thaty Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil Clarins Eau des Jardins