Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Azzaro Pour Homme Elixir Azzaro para Hombres

Azzaro Pour Homme Elixir Azzaro para Hombres

Azzaro Pour Homme Elixir Azzaro para Hombres Imágenes

Azzaro Pour Homme Elixir de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Azzaro Pour Homme Elixir se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. La fragrancia contiene lavanda, geranio, musgo de roble, haba tonka, bergamota, cumarina, benjuí, vainilla, mandarina, limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosellas negras, pera y ládano francés.

lavanda geranio musgo de roble haba tonka bergamota cumarina benjuí vainilla mandarina limón de Amalfi (lima de Amalfi) grosellas negras pera ládano francés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azzaro Pour Homme Elixir by Azzaro.

Xeryus Rouge
Hot Water

Azzaro Pour Homme Elixir Reseñas de Fragrancias

KID
KID

Ignoro si el mio es una version reformulada, lo probe varios dias frios, nada, solo algo dulce de la vainilla y tonka. Una salida algo citrica, pero no me dice nada. Poca proyeccion y pobre longevidad. Tambien bastante sintetico. Pero todo eso pasa en mi piel. Lo guardare para el verano, voy a utilizarlo como algo fresco, tipo fragancias de Natura. Mi cordial saludo desde Argentina.

Boy.Capel
Boy.Capel

La verdad es que no le encuentro mucho parecido con one million y clones...

Xavier 25
Xavier 25

Coincido con lo expuesto en la reseña de AngelMarc, esta fragancia tiene un parecido notorio con One Million y The Golden Secret de Banderas, tal vez no sea coincidencia que el perfumista Michel Girard participo en la creación de One Million y este Azzaro Elixir.

También coincido con Priethcallas al decir que el haba tonka y la vainilla son las notas principales que acompañan la fragancia.
Si bien no veo que One Million y Azzaro Elixir compartan notas, el resultado final es el de 2 aromas similares, aunque el Azzaro tiene un toque mas formal y relajado a diferencia del estilo mas llamativo y carácter nocturno de One Million.

No es mala fragancia, posee duración y estela, pero resulta muy genérico para mi gusto. Yo esperaba algo mas original viniendo de la casa Azzaro.

No lo compraría, ademas no veo punto de comparación con el Azzaro original.

Sigo pensando que la mejor variante del Azzaro Pour Homme es la versión Night Time.

Este Azzaro Elixir fue una decepción.

AngelMarc
AngelMarc

Puedo concordar con las reseñas anteriores; aunque no tiene mucho que la olí, descubrí que tiene un hermano mayor y uno menor.
Hace unos días note esta fragancia en la cabecera de mi papa en el cual por simple curiosidad me di la oportunidad de olerla debo decir que enseguida medio el olor de la vainilla con la haba tonka, y me sorprendió bastante por que es el hermano menor de "1 million" de Paco Rabanne y mayor de "the golden secret" de Antonio Banderas y ya que estas tres se encuentran en la misma casa solo que con diferentes dueños me di la oportunidad de juntarlas y compararlas debo decir que con esta puedo quedar con esta conclusión:
-1 million: Para antros o fiestas en clubs por que es un poco mas fuerte y penetrante
-Azzaro Pour Homme Elixir: La versión mas dulce y ligera para salidas de noche como ir al cine o una cena formal
-The Golden Secret: Por su sofisticado y suave rastro y aun así el precio y duración para uso diario (si es que te gusta y fascina 1 million) y de oficina o escuela no llega a ser abrumadora pero es perceptible.
Buena opción para los que gustan de 1 million pero la sienten escandalosa

Gusreta
Gusreta

Concuerdo con todas las anteriores reseñas, es un buen perfume para hombres, es rico, varonil, deja una buen estela, y luego de un inicio algo fuerte queda una fragrancia muy agradable a las mujeres. Prueben

priethcallas
priethcallas

Bien, este Azzaro es una reinterpretación actualizada del querido Azzaro pour homme de 1978. A mi juicio la Haba Tonka es protagonista en todas las etapas de la fragancia, junto con la vainilla, sintiéndose muy suave o tenue el aporte de las flores y frutas. Sólo por un breve momento me recordó el Azzaro de 1978. Esta versión apunta a un público joven y es más informal en su carácter que la original. La encuentro una correcta fragancia oriental, buena para días fríos o noches heladas, buena estela y duración. Sin embargo la sentí algo genérica, no logra a mi entender destacarse dentro de este tipo de fragancias y su aroma no es tan inolvidable como el del viejo Azzaro.

ALICIA
ALICIA

Perfume tipo Gourmand huele bastante bien es cremoso y para ocasiones nocturnas,este tipo de perfumes dulces suele gustarme mucho recuerdo haberla olida en una compañera de trabajo hace tiempo que por cierto nunca revelo su fragancia pero le iba bastante bien.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azzaro Pour Homme Elixir por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azzaro Pour Homme Elixir por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Homme Chanel Antaeus Gucci Gucci Pour Homme II Calvin Klein Eternity For Men Dolce&Gabbana The One for Men Gucci Made to Measure Paco Rabanne XS Montblanc Individuel Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Hugo Boss Hugo Red Hugo Boss Hugo Tommy Hilfiger T Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Yellow (Jaune) Dolce&Gabbana D&G Masculine Lacoste Booster Chanel Allure Pour Homme Givenchy Pi Neo Michael Kors Michael for Men Guerlain Heritage Eau de Toilette Cartier Santos de Cartier