Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Azzaro Now Men Azzaro para Hombres

Azzaro Now Men Azzaro para Hombres

Azzaro Now Men de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Azzaro Now Men se lanzó en 2007. Azzaro Now Men fue creada por Lucas Sieuzac y Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son rosa y cardamomo; las Notas de Corazón son notas verdes, violeta y té; las Notas de Fondo son lichi, ámbar, notas amaderadas y gamuza.

rosa cardamomo

notas verdes violeta té

lichi ámbar notas amaderadas gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azzaro Now Men by Azzaro.

Animale Sport

Azzaro Now Men Reseñas de Fragrancias

juanmanuelroldan

ALguien conoce algun otro perfume que sea similar a este??? me encanta este tipo de perfumes, lamentablemente no todos tienen buena duracion =(

juanmanuelroldan

Es mi favorito. Verde! metalico! Eterno!!
En mi piel dura mucho tiempo. Ideal para esas tardes de primavera o verano. Nunca tuve malos comentarios de él.
Extraño su aroma, tengo que conseguir uno.
Que genialidad, es el único perfume que compré mas de una vez.

jimblue
jimblue

Qué interesante fragancia!! Fuertemente verde y muy fresca!
Las notas punzantes verdes al comienzo y mas tarde se aplacaban un poco con las maderas,flores y ámbar.
Parecía bastante metálico o sintético,pero quisiera hoy volver a tener un hermoso frasquito ...

Andres.Castedo
Andres.Castedo

Hace mucho calor ahora en mi ciudad, y queria un perfume bien fresco. Este perfume me sorprendio, es cierto que es sintetico, huele como a LOCION ASTRINGENTE y medio jabonoso, pero me parecio interesante. Obviamente no es una obra de arte ni nada cercano, pero es agradable olor para los dias calurosos

Esteban Miranda
Esteban Miranda

Me encanta, de verdad que para mi es un olor fresco y dulce, logro sentir el olor a violeta muy suave.
No sé si sera que a miguel su PH le cambia el olor, pero lo que es a mi he recibido SIEMPRE (con mayúscula) muy buenos comentarios cuando la utilizo.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Tiene un olor a te verde metalico, tbn se siente el alcohol, no me gusta. Muy sintetico. Es como un olor a piscina y metal.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Azzaro Now Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Azzaro Now Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azzaro Now Men por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azzaro Now Men por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code Sport Issey Miyake Nuit d’Issey Parfum Carolina Herrera 212 Men On Ice 2009 Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Sport Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Carolina Herrera 212 Men Ice Paco Rabanne Ultrared Men Givenchy Givenchy pour Homme Blue Label Giorgio Armani Armani Code Ice Calvin Klein Escape Christian Dior Dior Homme Intense Paco Rabanne Black XS Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Valentino Valentino Uomo Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men Burberry Burberry Sport for Men Kenzo Kenzo Homme Night Hugo Boss Boss Bottled Night